Tendencias — 4 min de lectura

LOS TOP 5 PEINADOS MÁS POPULARES Y BUSCADOS EN 2022 SEGÚN GOOGLE

Tendencias — 4 min de lectura

LOS TOP 5 PEINADOS MÁS POPULARES Y BUSCADOS EN 2022 SEGÚN GOOGLE

Cada año, Google publica su informe Year In Search, que revela qué es lo que más ha interesado analizando sus búsquedas. Y afortunadamente para nosotros, amantes de la peluquería y de la belleza, eso también incluye los looks más populares.

¡Descubre los peinados que más interés han tenido en 2022!

Cambiar el estilo de tu cabello es la forma más fácil de refrescar tu apariencia. Una de las formas más clásicas de ver las tendencias de peluquería que se llevan o que te pueden favorecer, aparte de consultar las revistas en tu salón favorito, es preguntándoselo a Google (que suele redirigirte a los portales más profesionales, como Termix).

Cuando en Termix revisamos las búsquedas más populares del cabello en 2022, no nos ha sorprendido nada ver que siguen en la línea de las tendencias del momento. Definitivamente, estos son los peinados que no podemos dejar de buscar:

numero1web

ACCESORIOS PREPPY PARA EL CABELLO

La estética del cabello de niña preppy se ve en todas partes. No se trata necesariamente de un corte de pelo específico, sino de sacar de tus recuerdos una imagen de Blair Waldorf. Separación lateral, diademas, lazos, perlas… Tiene sentido, entonces, que la búsqueda en Google de ‘accesorios preppy para el cabello‘ se haya disparado.

¡En Termix te recomendamos que luzcas tu melena preppy con un efecto Glass Hair con el spray Glossy!

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy

MIÉRCOLES ADDAMS

No hay duda de que todos hemos estado disfrutando de los looks de belleza gótica desde que Miércoles de Netflix llegó a nuestras pantallas. Sin duda, son sus peinados los que la gente busca más detalles en Google.

Y no solo estamos hablando del color negro azabache, sino también de flequillos despuntados y de trenzas colgantes. De hecho, las palabras clave “peinados con trenzas” han sido de las más buscadas en la segunda mitad del 2022.

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

COBRIZO

Tanto el Expensive brunette como el tono cobrizo fueron una gran tendencia en 2022. Con Kendall Jenner y Zendaya luciendo cabello cobrizo, su búsqueda de Google aumentó una barbaridad en 2022. Desde morados profundos y castaños rojizos hasta cobrizos anaranjados. ¡Esta tendencia es eternamente versátil!

No dudes en lucir este espectacular tono con unas ondas perfectas, ¡realizadas con la elegante Plancha de pelo 230º Gold Rose!

Plancha de pelo 230º Gold Rose de Termix

Plancha de pelo 230º Gold Rose

4

PONY TAILS

Las colas de caballo pulidas están en aumento en este momento. Con 3200 millones de visitas en TikTok y un aumento del 181 % en las búsquedas de Google, se espera que la pony tail tenga un gran momento en 2023. Ya sea baja y engominada, despeinada o XXL al estilo Ariana Grande, ¿quién no busca coleta que produzca un efecto de estiramiento facial?

Laca Style.Me Sexy

Laca fijadora Sexy

CABELLO SANO

Aunque no es un peinado per se, no quiere decir que no vaya a ser una tendencia masiva en 2023. Lo más probable es que hayas escuchado el término Skinification en algún momento de este año. Se trata de cuidar tu cabello de la misma forma que mimas tu piel facial. Conociendo tu tipo de pelo y aplicando los productos adecuados que necesita.

Gama champú y mascarilla Nutri.Me Termix

Champús y mascarillas Style.me