Afectaciones COVID-19

Ahora más que nunca, estar unidos es clave.

Mientras atravesamos por esta crisis insólita, nuestra máxima prioridad sigue siendo la salud y bienestar de todos nosotros, de nuestras familias y entornos. El Real Decreto 463/2020 aprobado en España que declara el Estado de Alarma para frenar la expansión del Coronavirus COVID-19, establece importantes limitaciones para la movilidad de las personas y restricciones para la apertura de comercios, al tiempo que establece que garanticemos la continuidad de nuestra actividad y negocio.

Por ello, hemos implementado estrictas medidas de seguridad para todo nuestro equipo siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ante esta situación, estamos realizando un seguimiento continuo del contexto y la implantación de las medidas adoptadas.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente (customerservice@termix.net / 902 43 19 57) sigue activo tele trabajando de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas para poder resolver todas las dudas.

Insistimos en la necesidad de actuar con el máximo rigor en la aplicación de las medidas de prevención, así como la necesaria colaboración por parte de todos para evitar riesgos al conjunto de la sociedad de la que formamos parte

Ahora lo prioritario es cuidarnos los unos a los otros.

¿Tienes más preguntas?

#TermixSiempreContigo

#QuédateEnCasa