Looks — 3 min de lectura

LAS TRENZAS QUE LUCIRÁS ESTE VERANO SON LAS DE HAILEY BIEBER

Looks — 3 min de lectura

LAS TRENZAS QUE LUCIRÁS ESTE VERANO SON LAS DE HAILEY BIEBER

Las trenzas de Hailey Bieber son y serán tendencia durante todo este verano. Ella no se queda sólo con un estilo, sino que varía de peinados, aunque la base principal sean sus amadas trenzas. Si apuestas por ellas, ¡obtendrás un look fresco y super juvenil! Descubre con Termix cuál será tu favorita.

La modelo Hailey Bieber, hija del actor Alec Baldwin y esposa del cantante Justin Bieber, es muy fan de la trenza tradicional. Hablamos de la más típica, la primera que tod@s aprendemos a hacer en la infancia. La trenza de los tres mechones que se van cruzando entre sí.

Estos últimos meses no ha parado de lucirla al más puro estilo de los años noventa. Tanto que ya es tendencia total, y son muchas las celebridades e influencers que han optado por ellas. A continuación, descubre cuáles son sus favoritas. ¿Serán también las tuyas?

BABY BRAIDS

Se trata de recoger los mechones más próximos al rostro en unas pequeñas trenzas, muy rápidas y fáciles de hacer. El resultado no debe ser perfecto, sino al contrario, su éxito está en su naturalidad.

Las baby braids se han ido colando poco a poco en nuestras redes sociales, en las alfombras rojas y en el street style, convirtiéndose en una silenciosa tendencia ‘salvalooks’. Enmarcan el rostro despejándolo y aportando luminosidad, además de mantener bajo control el volumen. ¡También son un peinado perfecto para recoger o esconder flequillo corto!

MULTI BABY BRAIDS

Las baby braids se multiplican para obtener un peinado desenfadado con un estilo boho. Es una opción ideal para melenas largas, aunque en las cortas también tienen cabida.

Además, este peinado resulta muy cómodo para sujetar el cabello y es perfecto para igualar el corte, haciendo que cualquier tipo de capa desaparezca.

DOS TRENZAS LARGAS

Inspiradas en las trenzas tan llevadas por los nativos americanos, las dos trenzas que luce la esposa de Justin Bieber aportan un aspecto inesperado pero sorprendente. Son unas trenzas que se llevaron mucho en los años noventa (¿quién no recuerda haberlas visto en las primeras temporadas de Friends?). Pues, aunque no lo creas, como todo lo de esa década, estas trenzas tan aniñadas también están de vuelta. ¿Te atreves a volverlas a lucir? En 2022 se llevan con un toque desenfadado, nunca tirante.

CONSIGUE UNAS TRENZAS IDEALES CON TERMIX

  1. Prepara el cabello de la forma que prefieras llevarlo. Usa las planchas del pelo, por ejemplo, para un liso perfecto o para realizarte unas ondas playeras naturales. Pero, sobre todo, si usas una herramienta de calor, ¡siempre utiliza antes un spray termo protector!
  2. Una vez seco, aplica un poco de laca por todo el cabello antes de realizar la trenza. O bien un toque de gomina para un efecto mojado.
  3. Con un peine con púa especial para peinados selecciona el mechón de pelo que quieras realizar la trenza, ya sea pequeña o grande.
  4. ¡Realiza la trenza! El grado de perfección es tu elección, pero si quieres nuestra opinión, no la hagas demasiado apretada.
  5. Usa la laca de nuevo para fijarla y añade un toque de brillo con el spray Glossy. ¡A brillar!