Área de Prensa Termix

Bienvenid@ al área de prensa de Termix. Tenerte informado y mantenerte al día sobre las últimas innovaciones que desarrollamos desde España para el cuidado del cabello, es nuestra prioridad. Por ello, si eres un medio de comunicación, periodista o influencer y buscas información o una colaboración de marca, el equipo de  comunicación y prensa de Termix está aquí para ayudarte. A través del portal área de prensa de Termix, ponemos a tu disposición todos los datos de contacto, pero también toda la información de interés como nuestras últimas apariciones en prensa y material gráfico como los logotipos de nuestra empresa.

Asimismo, las noticias corporativas y sobre lanzamientos más recientes se pueden consultar en la sección de Noticias de la web aquí. Y por supuesto, puedes estar conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter para recibir semanalmente nuestras últimas novedades. No dudes en contactarnos para cualquier consulta o información.

Para contactar con el departamento de comunicación y relaciones institucionales de Termix:

Teléfono: (+34) 93 323 86 76

comunicacion@termix.net (Medios de comunicación y colaboraciones de marca)

Hablan de nosotros

«Una combinación de elegancia y sencillez en una plancha de pelo para los que premian la versatilidad»

«Con el cepillo de siempre el cabello queda más aplastado, mientras que con Termix Evolution parece que tu cabello tiene movimiento»

«El cabello brilla, está suave, tiene volumen y cuerpo y me dura más tiempo el pelo limpio»

Newsroom

Consulta el último clipping de Termix

Puedes descargar los logos de Termix aquí. 

¡Gracias por tu interés en Termix!