Looks — 3 min de lectura

ESTAS FIESTAS LUCE UNA COLETA MUY PULIDA CON TERMIX

Looks — 3 min de lectura

ESTAS FIESTAS LUCE UNA COLETA MUY PULIDA CON TERMIX

En Termix queremos que esta Navidad te sientas muy elegante. Y por eso, te explicamos los pasos que debes seguir para hacerte un peinado glamuroso y fácil. La coleta pulida. ¡Un look sencillo a la vez que deslumbrante!

¡Cómo nos gustan los peinados glam en Termix! A muy pocos días de Navidad y de la noche de fin de año, te proponemos un peinado muy fácil. ¡Incluso ideal para hacértelo en casa! Siguiendo con los peinados para fiestas. Queremos añadir uno más como regalo extra. ¡Porque estos días es muy necesaria la inspiración!

PASO A PASO

Antes de empezar, debemos dejar el cabello con un acabado extra liso. Lo haremos gracias al pack especial que hemos creado por Navidad. Con el Christmas Selection Liso tenemos todas las herramientas para conseguirlo.

Por un lado, el spray termoprotector Shieldy. Ya que protege y facilita el planchado. De igual forma que proporciona una acción hidratante y anti-estática. En definitiva, un cabello más suave y luminoso.

También contiene el cepillo plano Gold Rose. Su tecnología cerámica ayuda a mantener la temperatura durante el secado. Y por esta razón, reduce los efectos del calor.

Christmas Selection Liso
Comprar

Y por último, la plancha profesional Wild, que te dejará un acabado brillante. ¿Cómo? Por el diseño de sus placas de cerámica y turmalina. Además, la plancha incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos. De 150ºC a 230ºC. En definitiva, un imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello. Y sobretodo, evitar dañarlo.

plancha wild liso termix

Primero, incorporamos gomina fuerte Shapy Style.Me. Inmediatamente, ayudará a fijar el cabello. Este gel de styling es de fuerte fijación. De esta forma, es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración.

De igual forma, con el cepillo para recogidos de Termix vamos puliendo el cabello. El cepillo tiene cerdas naturales de jabalí. Como resultado, obtendremos un peinado perfecto. ¡Muy pulido!

Una vez hemos realizado la coleta, seleccionamos un mechón de la parte inferior. Seguidamente, lo aplanamos con la laca Windy de la gama Style.Me. Luego enrollaremos este mechón alrededor de la goma para esconderla. Sujetamos su extremo final con una horquilla escondida.

coleta baja termix

Con todo esto, acabamos con un toque más de laca Windy. Y así, fijamos todo el peinado. Mientrastanto, creamos una película antihumedad. ¡Y sin apelmazar!

laca windy termix

DESCUBRE TERMIX CHRISTMAS SELECTION

Esta Navidad, #regalaTermix