Devoluciones y reparaciones

En Termix, ¡puedes cambiar de opinión! Si alguno de los productos que has comprado no te convence, tienes hasta 7 días hábiles desde que recibes el producto para devolverlo.

Devoluciones

Realizar una devolución es totalmente gratuita si has recibido un producto defectuoso, deteriorado u ha habido un error en el envío.

Para devolver un producto, contáctanos enviando un mail a customerservice@termix.net  indicando:

  • Nº de pedido y artículo a devolver
  • Motivo de la devolución (en el caso de que se trate de un artículo dañado te pediremos una foto)
  • Horario y dirección de recogida

Una vez contactes con nosotros, te llegará otro email indicándote los siguientes pasos. El dinero abonado por los productos que se detallan en el pedido cancelado se reembolsará a tu tarjeta de crédito o de débito dentro de los 30 días de haber recibido el aviso de cancelación. Recuerda siempre guardar tu ticket de compra y devolver el producto en su embalaje original.

No se admitirán devoluciones por razones de protección de la salud o de higiene de productos que hayan sido utilizados o desprecintados. Tampoco se aceptarán productos que no hayan sido comprados a través de la tienda online oficiawww.termix.net/es

Si tienes cualquier pregunta o deseas comunicarnos algún dato adicional de tu devolución, no dudes en contactarnos enviando un  mail a customerservice@termix.net o llamando al 93 323 86 76.

Garantía

Todos los productos Termix están garantizados por ley. Para conocer la garantía aplicable, consulta la documentación adjunta del producto o contacta con nosotros enviando un mail a customerservice@termix.net o llamando al 93 323 86 76.

Reparaciones

  • Si el aparato está en garantía y el cliente con el justificante de compra, el envío es gratuito a través de ChronoExpress
  • Si el aparato no está en garantía, el cliente debe enviarla por correo o correo postal a la dirección correspondiente
  • Los gastos de los productos Termix en garantía corren a cargo de Termix y los que estén fuera de garantía corren a cargo del cliente