Tendencias — 3 min de lectura

LAS TENDENCIAS DE CABELLO MÁS VIRALES EN TIKTOK QUE DEBES PROBAR

Tendencias — 3 min de lectura

LAS TENDENCIAS DE CABELLO MÁS VIRALES EN TIKTOK QUE DEBES PROBAR

#HairTok es sin duda uno de los hashtags más visitados en TikTok para descubrir trucos y tendencias de cabello. En Termix te compartimos los tutoriales que debes ver (y recrear) a la vez que cuidamos el cabello de una forma sana y correcta.

TikTok es más que una plataforma para compartir vídeos de gente bailando. El fenómeno TikTok se ha hecho viral con la pandemia, pues la cuarentena y no poder salir de casa, abrió la puerta a recrear los vídeos más virales a través de esta plataforma. Su contenido es para todos los públicos. Consejos de cocina, videos divertidos y, por supuesto, nuevas formas de rizar, trenzar, ondular y cuidar la melena.

Tanto si eres adicto a TikTok y no te cansas de los tutoriales y trucos para el cabello que se publican, o quieres ojear qué se cuece en esa nueva red social, ¡Termix está aquí para ayudarte! Hemos reunido los mejores videos que triunfan en nuestra cuenta @TermixOficial y bajo el hashtag #HairTok.

LOS MEJORES TUTORIALES Y TRUCOS PARA EL CABELLO SANO DE TIKTOK

ONDAS ESPONJOSAS

Tanto en TikTok como en nuestras otras redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook…) te explicamos de forma fácil cómo conseguir distintos tipos de ondas. ¿Buscas unas ondas naturales? Sigue el paso a paso del estilista Miguel Alarcón para recrearlas. Solo necesitarás el cepillo redondo térmico Gold Rose y el secador 4300 para realizar el brushing, y la plancha de pelo 230º de Termix.

Y si, por el contrario, quieres recrear unas ondas más marcadas, llamadas ondas al agua, sigue los pasos de la experta en belleza Mónica Martínez. Con el rizador eléctrico de Termix conseguirás unas ondas definidas, que luego puedes peinar y romper con el peine especial para rizos.

¡Por cierto! Antes de usar cualquier herramienta de cabello con calor, ¡no olvides protegerlo con el spray termo protector Shieldy. ¡La salud de tu cabello es lo que más nos importa! Luego, puedes aportar un toque de brillo con el spray Glossy. ¡Sin duda un acabado perfecto!

@termixoficial ¿ONDAS NATURALES PERFECTAS? ¡Te contamos los trucos! 😍 Échale un vistazo a nuestro canal de Youtube, junto con Miguel Alcorcón encontrarás trucos increíbles para unas ondas perfectas. ✨👉🏼🤫 #termixoficial #termixespaña #ondas #trucos #tips #consejos #pasoapaso ♬ original sound - Termix España
@termixoficial Hoy Directo en Instagram con @monicamartinez.es ✨✨ 7 de abril a las 19.00h #termix #directotermix #lifestyle #hairstyle #waves ♬ sonido original - Paula Morillo Rojo

LISO PERFECTO

Nuestras planchas profesionales son sin duda una de las estrellas de nuestro canal de TikTok. Su versatilidad en crear múltiples peinados y su adaptación a todos los tipos de cabello, las hacen únicas. Por eso, estilistas de los salones más top de nuestro país las usan.

Esta vez, aprende los pasos para realizar un liso perfecto de la mano del salón New Look de Barcelona.

¿Sabías que mientras deslizas fácilmente la plancha 230º por tu cabello también lo purificas?

¡Gracias a su nanotecnología y regulación de iones, que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello!

@termixoficial ¡Estos y muchos trucos más en nuestro último vídeo en Youtube con la gran estilista y directora de los salones @newlookbarcelona !#newvídeo #termixespaña #termixoficial #newlook #pasoapaso #cabellolisoperfecto ♬ original sound - Termix España

RIZOS XL

Sin duda, la forma más natural de obtener unos rizos definidos es con el difusor. La influencer de belleza Sheyla nos lo muestra con los productos y herramientas de Termix. Tras lavar el cabello y eliminando la humedad superficial con una toalla, bien puedes aplicar el gel modelador Curly o espumas sin aclarado para rizos.

Luego, toca secarlo pensando en potenciar los rizos. Por eso, combinaremos el secador profesional Termix 4300 con el difusor con púas 4300. Con la cabeza hacia abajo, iremos subiendo y bajando el secador a baja temperatura hasta que el cabello esté completamente seco. Tal y como nos muestra, podemos hacer hincapié en la raíz usando más espuma, y así ganar volumen extra.

@termixoficial 🌪 Eleva tus rizos a otro nivel igual que @Sheyla 🌪Tips increíbles para unos rizos perfectos. 😍 ¿Y tú, cómo lo consigues?¡Síguenos para más consejos!#termixoficial #termixespaña #curly #tips #rizos ♬ original sound - Termix España

LOS PEINADOS MÁS VIRALES DE TIKTOK

Los peinados que más triunfan este verano también puedes encontrarlos en TikTok!

Uno de los más recreados es el wet look. Todo lo que se necesita es agua, un gel fuerte para el cabello como Shapy y un peine de dientes finos para lograr este aspecto húmedo peinado hacia atrás.

Por otro lado, si quieres un look muy fresco puedes optar por una ponytail. Tanto en cabello rizado como liso, necesitarás un cepillo para recogidos de cerdas naturales para pulir la raíz a la perfección.

Y si tienes un cajón lleno de coleteros y te gustas los acabados retros que tanto se llevan ahora, ¡añádelo como accesorio!

Y, sin duda, no podíamos olvidarnos del look estrella de la temporada. Las famosas minitrenzas de Hailey Bieber. Si apuestas por ellas, ¡obtendrás un look fresco y super juvenil! Se trata de recoger los mechones más próximos al rostro en unas pequeñas trenzas, muy rápidas y fáciles de hacer. El resultado no debe ser perfecto, sino al contrario, su éxito está en su naturalidad.

Las baby braids se han ido colando poco a poco en nuestras redes sociales, en las alfombras rojas y en el street style, convirtiéndose en una silenciosa tendencia ‘salvalooks’. Enmarcan el rostro despejándolo y aportando luminosidad, además de mantener bajo control el volumen. ¡También son un peinado perfecto para recoger o esconder flequillo corto!

Y si buscas un peinado más sofisticado pero muy fácil de hacer, sigue el truco de Lainey. Haz dos trenzas, no hace falta que sean perfectas, y luego mézclalas para recrear un recogido que tanto puede ser elegante como boho, dependiendo del grado messy que añadas.