Looks — 4 min de lectura

LOS PEINADOS TENDENCIA PARA BRILLAR ESTE VERANO

Looks — 4 min de lectura

LOS PEINADOS TENDENCIA PARA BRILLAR ESTE VERANO

Te traemos una selección de peinados cómodos y frescos para este verano que son pura tendencia e inspiración. Apunta los consejos de los profesionales y aprende cómo lucir y recoger el cabello para afrontar las altas temperaturas.

Aprende a realizarte los peinados más trendy de este verano de la mano del estilista y embajador de Termix, Víctor Martínez, comúnmente conocido en el mundo MUAH como VBarcino. El peluquero nos propone tres looks ideales para los acontecimientos más usuales del verano. Para un festival de música, pero que también puede adaptarse para un día en la playa. Un peinado para el día a día, fresco y cool. Y por último, un look elegante para la noche con un toque años noventa, una tendencia que nos rodea tanto en moda como en belleza.

A continuación, ¡descubre el paso a paso para recrear los tres peinados tendencia para el verano!

numero1web

LOOK FESTIVAL: ONDAS CON TRENZAS

  1. Para realizar este peinado necesitaremos las planchas de pelo 230º de Termix, ya que su regulador de temperatura permite adaptarse a distintos tipos de cabello. Pero antes, es muy importante proteger todo el pelo con un termo protector. El spray Shieldy protegerá el cabello antes de usar las planchas y, además, proporcionará una acción hidratante y antiestática para un cabello más suave y luminoso.
  2. Tras protegerlo, separaremos el cabello con una línea en el medio y realizaremos dos trenzas a cada lado.
  3. Luego, deslizamos la plancha de pelo a lo largo de las trenzas. ¡Recuerda usar la temperatura adecuada según tu tipo de cabello!
  4. Antes de deshacer las trenzas, pulverizamos con laca fijadora para alargar lo máximo posible el efecto ondulado. Después, las dejamos enfriar y las deshacemos.
  5. Y para añadir el toque más cool, en la parte frontal, puedes dejar pequeños mechones y también realizarles una trenza. Y así lograremos el look estrella del verano con las mini trenzas más trendy, que ya han lucido celebrities como Hailey Bieber o Paula Echevarría.
Look festival de música con Termix

LOOK DE DÍA: COLETA RETORCIDA

  1. ¡Un look perfecto para aquellos días que quieras lucirte un poco más y, a la vez, ir cómoda y fresca! Primero, y antes de realizar cualquier peinado, es muy importante desenredar el cabello adecuadamente. ¿Cuál es el mejor método para desenredar el cabello sin romperlo? Pulverizando el Spray Detangler en cada mechón y deslizando el Cepillo Detangling poco a poco, empezando por las puntas e ir subiendo.

2.  A continuación, procedemos con el peinado. Seleccionamos un mechón de cabello grande en la parte trasera, justo en la zona de la coronilla. De éste, lo dividimos en dos, uno arriba y otro mechón abajo.

3.  Se trata de retorcer el mechón inferior alrededor del superior, enrollándolo en él mismo pero también en el mechón que se queda fijo. Cada vez que el mechón que movemos va de un lado a otro, recogemos parte del cabello que resta en cada lado.

4.  Realizamos este proceso hasta el punto que nos apetezca recogerlo. Víctor, por ejemplo, realiza una coleta con el resto de cabello que no hemos usado.

Spray desenredante Detangler de Termix

Spray Detangler

Cepillos Termix Detangling para desenredar en color pastel

Cepillo Detangling

LOOK DE NOCHE: MOÑO DE LOS 90′

  1. ¡Las tendencias de los años 90 están más potentes que nunca! Para recrear este look, empezamos reservando los mechones frontales y dividimos el cabello en dos mitades a la altura de las orejas.
  2. Un truco de profesional a la hora de elegir dónde realizaremos el moño, es fijarse en la línea del pómulo. Trazamos una línea imaginaria, la seguimos y nos indicará dónde queda mejor la altura del moño según la forma de la cara. Entonces, fijamos el mechón superior en una coleta.
  3. Con el cabello de la parte inferior, lo peinamos hacia arriba y lo unimos a la primera coleta. Es ideal usar un cepillo especial para recogidos, ya que sus cerdas naturales de jabalí permiten manipular la raíz al gusto y pulen el peinado a la perfección.
  4. Luego, vamos retorciendo el cabello para formar el moño, que lo fijaremos con clips.
  5. ¡La punta la dejaremos sin esconder y la plancharemos, para darle ese toque años 90 que tanto se lleva en la actualidad!
Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

¡PROTEGE TU CABELLO EN VERANO!

Son muchos los factores que deterioran el cabello durante el verano. El sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas… ¡Incluso la dieta!

La deshidratación en verano es muy habitual, pero como profesionales de la peluquería, te traemos unos consejos y los productos ideales para cuidar el pelo en verano de la mejor forma posible.

¡Te lo explica la estilista Olga San Bartolomé!