Looks — 3 min de lectura

3 FORMAS DE ESCONDER EL FLEQUILLO

Looks — 3 min de lectura

3 FORMAS DE ESCONDER EL FLEQUILLO

Descubre cómo esconder tu flequillo copiando el look de estas celebrities. Con los productos fijadores y las herramientas de Termix lo conseguirás con facilidad.

Ana Rujas flequilloAna Rujas esconder flequillo

Cortarse el flequillo es una forma simple de actualizar tu look, pero su peinado y mantenimiento puede requerir mucho tiempo. Hace unos días vimos cómo le daban a Ana Rujas el Premio Feroz 2022 por ser la mejor actriz protagonista en la serie ‘Cardo’. En el show vemos a la actriz lucir una melena con flequillo muy rizado, por lo que nos sorprendió verla en la alfombra roja sin él. Y eso nos inspiró para darte más ideas para esconder tu flequillo.

Para esos días en los que simplemente no quieres lidiar con él. O cuando quieres que tu maquillaje ocupe un lugar central. Te presentamos tres maneras. ¿Te animas a probarlas?

SIMPLE: CON LA RAYA EN EL MEDIO

Es sin duda la forma más fácil. Tanto Ana Rujas como Jessica Biel eligen dividir su cabello por la mitad, incluyendo el flequillo hacia cada lado correspondiente. Usa la gomina fuerte Shapy para moldearlo. Y un toque de la laca fuerte Sexy para fijar al máximo el flequillo a cada lateral. La laca, además de proteger el cabello de la humedad, lo acondiciona para un peinado natural y de larga duración.

Por último, puedes reforzar el peinado usando horquillas, que ocultarás con el resto de cabello suelto por encima.

Jessica Biel flequilloJessica Biel hide bangs

ELEGANTE: HACIA ATRÁS

Si buscas un estilo elegante como el de Taylor Swift, aplica la cera Sculpty en el cabello con las yemas de los dedos y peina el flequillo hacia atrás. De esta forma conseguirás una apariencia más texturizada y sin apelmazar. No obstante, si deseas un acabado mate puedes usar la cera modeladora Matty. O, por el contrario, para una acabado super brillante y dinámico, la cera modeladora Brighty.

Taylor Swift flequilloTaylor Swift esconder flequillo

ROMÁNTICO: RECOGIDO CON TRENZAS

Incorpora el flequillo en un recogido como el look de la actriz Jessica Chastain. Si tienes un flequillo largo como Jessica, puedes retorcerlo. Si por el contrario tu flequillo es corto, puedes realizar una trenza hacia atrás. O dos, una en cada lateral. Pero, sobretodo, asegúrate de trenzarlo muy cerca de la línea del cabello para que los mechones cortos no se salgan de la trenza. Puedes ayudarte con un peine de pua fina para seleccionarlos detenidamente.

jessica chastain flequilloJessica Chastain recogido flequillo

¿Qué estilo escogerás? Ya sabes que en Termix pensamos en todo y queremos ponértelo muy fácil. Por lo que, tanto si te animas por lucir flequillo como si no, hemos creado un pack exclusivo para el mes más romántico del año.

En este caso, te proponemos el Pack Love Pro & Pocket Styling, en el que encontrarás las herramientas perfectas para moldear el flequillo. Desde el cepillo eléctrico redondo Pro Styling, perfecto para secar el flequillo mientras lo moldeas, hasta la mini plancha para retocártelo en cualquier lado. Además de otras herramientas pensadas para el resto de tu cabello. ¡Aprovecha la oferta exclusiva y regálatelo para San Valentín!