Consejos — 2 min de lectura

POR QUÉ TODAS DEBERÍAMOS USAR SÉRUM CAPILAR PARA UN PELO SANO

Consejos — 2 min de lectura

POR QUÉ TODAS DEBERÍAMOS USAR SÉRUM CAPILAR PARA UN PELO SANO

Todas deberíamos usar un sérum capilar porque aporta hidratación, protección, control y mucho brillo. ¡Sigue los consejos de Termix y mantendrás tu pelo sano, fuerte y hermoso!

El cuidado del cabello es tan importante como el tratamiento que realizas en tu piel, pero a menudo se pasa por alto o se le presta menos atención. Es una parte vital de tu apariencia y juega un papel importante en la autoexpresión y la confianza en ti mismo/a. Descuidarlo puede provocar sequedad, rotura y daño, ¡lo que puede ser frustrante y costoso de reparar! Por el contrario, cuidar tu cabello puede conducir a mechones más sanos, fuertes y hermosos.

Al igual que tu piel, tu pelo está expuesto a factores estresantes ambientales como la contaminación, el sol y el viento, que pueden despojarlo de sus aceites y nutrientes naturales. Para mantener tu cabello sano, es fundamental protegerlo de estos elementos y nutrirlo con los productos de peluquería profesional adecuados.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE USAR SÉRUM PARA OBTENER UN PELO SANO?

El sérum capilar es un producto para el cuidado del cabello que está diseñado para mejorar su condición y apariencia. Es un líquido ligero y de fácil absorción que generalmente se usa después de lavar y secar el cabello. Los sérums contienen una variedad de ingredientes nutritivos y acondicionadores que pueden beneficiar el cabello en distintos aspectos.

El serum Silky de Termix es ideal para sellar puntas portada-2

Uno de los principales beneficios de usar sérum es que ayuda a reparar y proteger el cabello dañado. Los mejores contienen ingredientes naturales que ayudan a reparar y fortalecerlo y que forman una barrera protectora sobre el cabello para evitar daños mayores. Y esto es esencial para ayudar a reducir la aparición de puntas abiertas y roturas, dejando el pelo con un aspecto y una sensación más saludables.

El sérum para el cabello también puede ayudar a controlar el frizz y los baby hairs. Si tienes el pelo rebelde, aplicar sérum a menudo, puede ayudar a suavizarlo y controlarlo. ¡Brindándote un aspecto más pulido!

EL ADIÓS DEFINITIVO A LAS PUNTAS ABIERTAS CON EL SÉRUM SILKY

El Sérum Cristal Líquido Silky es perfecto para aportar un extra de brillo al cabello y prevenir las puntas abiertas. Gracias a sus componentes naturales, nutre en profundidad el cabello siendo especialmente indicado para cabellos secos o teñidos.

Por un lado, el bambú que contiene Silky es ideal para fortalecer, aportar resistencia y flexibilidad al cabello, ayudando a mantener la salud capilar en perfecto estado.

Por otro lado, también contiene aceite de almendras dulces, que incorpora ácidos grasos esenciales. Con lo que, con su uso, mantendremos internamente hidratado el cabello desde su interior reduciendo la aparición de las tan temidas puntas abiertas.

Además, el aceite de almendras actúa como antídoto contra el proceso de envejecimiento, gracias al antioxidante E. Esta vitamina colabora a mejorar la circulación de los nutrientes en el cuero cabelludo. Con ello, conseguimos un extra de brillo, combatiendo la sequedad que siempre acecha a nuestro cabello en los cambios de estación.

beneficios silky termix almendras cabello

De esta forma, si utilizamos una crema facial como una forma de hidratar la cara y protegerla frente a los agentes externos… ¡Haz lo mismo con el pelo y cuídalo con el Sérum Cristal Líquido Silky y obtendrás un cabello sano! Aplica unas cuantas gotas sobre el cabello limpio, tanto húmedo como seco.