Looks — 3 min de lectura

VUELVEN LOS BABY HAIR: ¿CÓMO PEINARLOS COMO UN PROFESIONAL?

Looks — 3 min de lectura

VUELVEN LOS BABY HAIR: ¿CÓMO PEINARLOS COMO UN PROFESIONAL?

Dominar los baby hair es una técnica que se mueve entre la ciencia y el arte. Colocar los pequeños pelos en su lugar ideal y crear un look que provoque harmonía en su totalidad. Descubre cómo hacerlo bien de la mano de Termix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Controlar los pequeños pelitos, también llamados baby hair, en la parte superior de la frente es un arte que lleva siglos trabajándose. Y si tu cabello es muy rizado sabrás perfectamente de lo que hablamos.

Sin duda, los baby hair van a ser un peinado tendencia este 2022. Nuestras celebrities e influencers favoritas, como Úrsula Corberó, Zendaya, Rosalía y Jessica Goicoechea ya nos lo han ido avisando a lo largo del 2021. ¡Así que apunta nuestros consejos y lúcelos de la forma que más prefieras!

CÓMO CONTROLAR LOS BABY HAIR

numero1web

Nuestro principal consejo antes de peinar estos pequeños pelitos, es que primero realices el estilo principal que vayas a lucir. Los baby hair quedan genial con coleta, moño, ondas o trenzas.

Una vez finalizado el peinado general, usa un peine con púa metálica para extraer los pequeños pelos que quieras, para lucir tus baby hair.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Luego, es el momento de aplicarles un poco de gomina fuerte Shapy, ideal para un acabado efecto mojado. Además de fijar los baby hair durante horas, con este gel aportarás hidratación y brillo gracias al estar enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

4

Una vez aplicada la gomina, puedes definir el estilo deseado con el cepillo para recogidos con cerdas naturales. Sus fibras de jabalí a doble altura permitirán pulir y peinar tus baby hair al máximo. Tómate tu tiempo para conseguir un acabado super artístico. Y cuando los tengas listos, un toque de laca para acabar de fijarlos y evitar el efecto frizz. ¡Ahora es el momento de lucirlos!

¿Qué estilo escogerás? ¿Ondulado, rizado, liso…? Nuestro consejo es que si el peinado es salvaje y menos controlado, simplemente déjalos a su vera o colócalos sin diseño. Si se trata de un look elegante, contrólalos y realiza un diseño en remolinos y divertido. ¿Te atreves a añadir pequeños abalorios al peinado como hace el hairstylist Omar Alvarez? ¡Compártenos tú también cómo vas a peinar tus baby hair!

alvarezomar omar alvarez baby hair termix