Looks — 3 min de lectura

VUELVEN LOS BABY HAIR: ¿CÓMO PEINARLOS COMO UN PROFESIONAL?

Looks — 3 min de lectura

VUELVEN LOS BABY HAIR: ¿CÓMO PEINARLOS COMO UN PROFESIONAL?

Dominar los baby hair es una técnica que se mueve entre la ciencia y el arte. Colocar los pequeños pelos en su lugar ideal y crear un look que provoque harmonía en su totalidad. Descubre cómo hacerlo bien de la mano de Termix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Controlar los pequeños pelitos, también llamados baby hair, en la parte superior de la frente es un arte que lleva siglos trabajándose. Y si tu cabello es muy rizado sabrás perfectamente de lo que hablamos.

Sin duda, los baby hair van a ser un peinado tendencia este 2022. Nuestras celebrities e influencers favoritas, como Úrsula Corberó, Zendaya, Rosalía y Jessica Goicoechea ya nos lo han ido avisando a lo largo del 2021. ¡Así que apunta nuestros consejos y lúcelos de la forma que más prefieras!

CÓMO CONTROLAR LOS BABY HAIR

Nuestro principal consejo antes de peinar estos pequeños pelitos, es que primero realices el estilo principal que vayas a lucir. Los baby hair quedan genial con coleta, moño, ondas o trenzas.

Una vez finalizado el peinado general, usa un peine con púa metálica para extraer los pequeños pelos que quieras, para lucir tus baby hair.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Luego, es el momento de aplicarles un poco de gomina fuerte Shapy, ideal para un acabado efecto mojado. Además de fijar los baby hair durante horas, con este gel aportarás hidratación y brillo gracias al estar enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Una vez aplicada la gomina, puedes definir el estilo deseado con el cepillo para recogidos con cerdas naturales. Sus fibras de jabalí a doble altura permitirán pulir y peinar tus baby hair al máximo. Tómate tu tiempo para conseguir un acabado super artístico. Y cuando los tengas listos, un toque de laca para acabar de fijarlos y evitar el efecto frizz. ¡Ahora es el momento de lucirlos!

¿Qué estilo escogerás? ¿Ondulado, rizado, liso…? Nuestro consejo es que si el peinado es salvaje y menos controlado, simplemente déjalos a su vera o colócalos sin diseño. Si se trata de un look elegante, contrólalos y realiza un diseño en remolinos y divertido. ¿Te atreves a añadir pequeños abalorios al peinado como hace el hairstylist Omar Alvarez? ¡Compártenos tú también cómo vas a peinar tus baby hair!

alvarezomar omar alvarez baby hair termix