Consejos — 3 min de lectura

EL BAMBÚ, EL MEJOR INGREDIENTE PARA FORTALECER EL CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

EL BAMBÚ, EL MEJOR INGREDIENTE PARA FORTALECER EL CABELLO

El bambú es el ingrediente ideal para fortalecer, aportar resistencia y flexibilidad al cabello, ayudando a mantener la salud capilar en perfecto estado.

Descubre todos los beneficios que ofrece este ingrediente natural al cabello y qué producto Style.Me de Termix lo contiene.

El bambú es una planta que se ha utilizado desde tiempos atrás para múltiples usos en el campo de la salud y de la belleza. Tiene un alto contenido en silicio, un mineral que suele utilizarse para fortalecer el cabello, las uñas y los dientes.

Descubre todos los beneficios del bambú a continuación.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL BAMBÚ AL CABELLO?

FORTALECE EL CABELLO

El bambú aporta resistencia al cabello y una fuerza inigualable. El silicio que contiene el extracto de bambú es uno de los principales responsables en la producción de colágeno. En consecuencia, el colágeno, junto con otros aminoácidos, aportan al pelo nutrientes que requiere para mantenerse fuerte. Esta proteína ya existe en el pelo, pero en algunas ocasiones hace falta más de la que se tiene o produce.

RECONSTRUYE LA FIBRA CAPILAR

Las personas con cabello seco es muy probable que tengan las puntas quebradizas debido a la falta de secreción natural de hidratantes. Para reconstruirlas y darle fuerza a tu cabello, el extracto de bambú es esencial, pues contiene hierro, que asegura un afecto resistente.

HIDRATA

El extracto de bambú combate la deshidratación del pelo y, por lo tanto, le devuelve la suavidad que necesita. Esto, en consecuencia, hace que aumente el brillo del cabello.

Fortalecer el cabello con extracto de bambú Termix
MEJORA LA ELASTICIDAD

Las fórmulas que incorporan este ingrediente mejoran la elasticidad del cabello siendo el aliado perfecto para cabellos rizados porque les aporta definición. Y un cabello elástico se convierte en un cabello con menos electricidad estática. El extracto de bambú, además, consigue nutrir el cabello en profundidad potenciando el brillo del mismo.

SILKY, EL CRISTAL LÍQUIDO DE TERMIX QUE CONTIENE BAMBÚ

Gracias a los ingredientes naturales que contienen la gama de productos del cabello Style.Me de Termix, como la quinoa, las orquídeas, el aceite de argán, la almendra o el caolín, se consigue un cabello sano e hidratado tras su aplicación.

Nuestro serum Silky contiene extracto de bambú y aceite de almendras dulces, por lo que es perfecto para nutrir el cabello (especialmente aquellos que están secos o teñidos), aportar un extra de brillo y prevenir las puntas abiertas.

¡Este cristal líquido da vida a tu cabello! Usándolo lograrás que las puntas ya dejen de abrirse y que el brillo aumente cada vez más. Además, aumenta el grosor del cabello. Esto es fundamental ya que evita que tu pelo se quiebre fácilmente. En definitiva, ¡un serum ideal para un acabado perfecto!

DESCUBRE MÁS
beneficios silky termix almendras cabello