Noticias — 3 min de lectura

TERMIX PRESENTE EN EL BACKSTAGE DE SUPERVIVIENTES

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX PRESENTE EN EL BACKSTAGE DE SUPERVIVIENTES

Termix viaja a Honduras y se instala en el ‘behind the scenes’ del reality de Telecinco Supervivientes. Te mostramos las claves de los looks que la estilista Sonia Lobo Jiménez realiza a la presentadora Laura Madrueño.

Son muchos los estilistas que se dedican al mundo del espectáculo (cine, televisión, teatro…) peinando a los famosos más top, y que confían en Termix para su trabajo en el backstage. Alberto Dugarte para el reality de Netflix de Georgina Rodríguez o el programa de música Mask Singer. Helena Fenoy y Marta Ferrer son las estilistas encargadas de la caracterización de los actores, actrices y bailarines/as participantes en Cantando bajo la lluvia y La Jaula de las Locas. Los estilistas de Paco Paco, Paco López y Ernesto Jiménez, para la serie Alba o Los Protegidos. O Mauro Gastón en el rodaje de la película de comedia de Santiago Segura, A todo Tren 2: Ahora son ellas.

En esta ocasión, es la estilista Sonia Lobo Jiménez que ha acompañado a la periodista Laura Madrueño hasta Honduras para peinarla durante el rodaje del reality de televisión Supervivientes. Laura se estrena este 2023 como conductora del programa desde la misma isla, cogiendo el testigo a Lara Álvarez que abandonó el formato después de ocho ediciones.

Logo del concurso Supervivientes de Mediaset
Sonia Lobo con herramientas de Termix en Supervivientes

LOS LOOKS DE LAURA MADRUEÑO EN SUPERVIVIENTES

El pelo de Laura Madrueño es rizado natural, así que es todo un reto para la estilista Sonia Lobo Jiménez controlar su cabello para que quede perfecto en un ambiente tropical. Sin duda, el Difusor del Secador 4300 de Termix es la herramienta perfecta para ayudar a definir sus magníficos rizos. Gracias a sus púas y su perforado circular, permite marcar y fijar el cabello rizado durante el secado con máxima precisión. Además, el Secador 4300 es ligero y compacto, ¡ideal para un rodaje!

Por otro lado, para retocar esos bucles paradisíacos, es ideal el Rizador Eléctrico Curling Wand. Gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un peinado siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud. Luego, sólo es necesario deshacer un poco el bucle con un Peine para grandes rizos para obtener un look playero y desenfadado como el de Laura.

Difusor de rizos para secador 4300 de Termix

Difusor de Termix

Secador 4300 Termix

Secador 4300

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador eléctrico

Peine para grandes rizos de Termix

Peine para grandes rizos

CUIDADOS DEL CABELLO EN AMBIENTE TROPICAL

En ambientes tropicales es imprescindible tener un cuidado del cabello muy específico para protegerlo. Para evitar que con el sol y la playa se seque y se vea apagado, es clave hidratarlo en profundidad. El Champú Nutri.me y la Mascarilla de pelo Nutri.me nutren profundamente la fibra capilar desde el interior a la vez que previenen la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Compuestos por ingredientes de origen natural, su fórmula nutritiva a base de Aloe Vera, aceite de Marula, Provitamina B5 y Manteca de Karité, eliminan el encrespamiento y aportan la nutrición que el cabello necesita a la vez que elimina con suavidad las impurezas del cuero cabelludo.

Champú Nutri.Me de Style.Me Termix

Champú Nutri.me

Mascarilla Nutri.Me de Style.Me Termix

Mascarilla Nutri.me

Por otro lado, un toque de Aceite revitalizante Revive protegerá el cabello ante la humedad. Y si es necesario, puedes realizar un peinado con inspiración surfera y extra protector como el que Sonia realiza a Laura. Para empezar, Sonia desenreda su cabello con el Cepillo Detangling: sus fibras especiales anti-tirones y el cuerpo flexible del cepillo, se adapta a cada cabeza y tipo de cabello.

Tras colocar extensiones peinadas con el Cepillo para Extensiones con combinación de fibras naturales de jabalí y nylon, la estilista realiza una espectacular trenza lateral de espiga, controlando los babyhairs con el Cepillo para recogidos.

Aceite Revive Style.Me volumen

Aceite Revive

Cepillo desenredante Detangling de Termix

Cepillo Detangling

Cepillo para extensiones de Termix

Cepillo para extensiones

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos