Noticias — 4 min de lectura

LOS ESTILISTAS DEL CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN CONFÍAN EN LAS HERRAMIENTAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL DE TERMIX

Noticias — 4 min de lectura

LOS ESTILISTAS DEL CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN CONFÍAN EN LAS HERRAMIENTAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL DE TERMIX

‘Los protegidos’, ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘A Todo tren 2’, ‘La jaula de las locas’… Son solo unos ejemplos de trabajos realizados por Termix en el mundo del cine, del teatro y de la televisión. Una vez más, actores y actrices han sido peinados por grandes estilistas profesionales que confían en las herramientas de peluquería de Termix para realizar sus trabajos artísticos.

2022 ha sido un magnífico año para Termix. Hemos crecido. Hemos lanzado nuevos productos. Y hemos ampliado nuestra red de embajadores de marca. Ya que son muchos los estilistas que quieren realizar sus trabajos con las mejores herramientas de peluquería profesional. Y está claro que, sin ellos, sin su confianza, no seriamos nada. ¡Porque formáis parte de la gran red internacional de Termix y nos acompañáis en cada paso! ¡Mil gracias!

Por eso, no queríamos finalizar el año sin dar un repaso a los estrenos de teatro, cine y televisión en los que Termix ha estado presente. ¿Has visto alguno de estos?

CANTANDO BAJO LA LLUVIA & LA JAULA DE LAS LOCAS

Helena Fenoy y Marta Ferrer son las estilistas encargadas de la caracterización de los actores, actrices y bailarines/as participantes en Cantando bajo la lluvia y La Jaula de las Locas. Ambas comedias musicales bajo la dirección de Àngel Llàcer i Manu Guiz. La primera se representará en el teatro Apolo de Madrid hasta el 19 de febrero del 2023. Y, por otro lado, la segunda tiene programadas varias representaciones en toda España, siendo su última temporada en febrero del 2023 en el Teatre Tivoli de Barcelona. No dudes en ir a verlas, ¡son magníficas!

El musical Cantando bajo la lluvia con Termix
La obra de teatro La jaula de las locas con Termix

LOS PROTEGIDOS

Una vez más, los estilistas de Paco Paco, Paco López y Ernesto Jimenez, utilizaron las herramientas de Termix para uno de sus trabajos en el mundo de la televisión.

Si en la anterior ocasión fue para la serie Alba de Atresmedia, esta vez ha sido para Los Protegidos. Trabajando con actores y actrices como Antonio Garrido, Marta Torné, Luis Fernández, Ana Fernández García, Daniel Avilés, Natalia Rodríguez o Mario Marzo, entre otros.

Realizamos brushings y ondas con el clásico Cepillo redondo Profesional y usamos mucho el Secador de pelo 4300, al ser compacto es muy fácil de llevar en cada set. Además, su difusor es ideal para crear rizos ultra definidos.” Tanto Paco como Ernesto afirman que son muy fans del polvo para aportar volumen Dusty y de la laca para volumen Windy. Pero “si hay un producto que usamos siempre antes de realizar un peinado es el spray desenredante Detangle. A parte de un aroma muy agradabe, aporta una textura para preparar el cabello perfecta”, explica Paco.

LA UNIDAD

La tercera temporada de la serie La unidad, dirigida por Dani de la Torre y Alberto Marini, se estrenará en Movistar+ en primavera del 2023. No obstante, en Termix hemos podido ver algunas imágenes gracias a que la estilista Manuela Merino y su ayudante Rocío Fernández, que han participado en el film junto con las herramientas de Termix. Se han realizado peinados de ambientación árabe, sobre todo cortes y estilismos con barbas. “Fue anecdótico que en mitad de una explosión durante el rodaje, nos cayeron escombros y polvo… ¡Así que acabamos ambientadas en dos segundos!”, explica Manuela.

Imágenes del rodaje La unidad temporada 3

A TODO TREN 2

Mauro Gastón es estilista de rodaje de películas. Un claro ejemplo de su trabajo lo encontramos en la película de comedia de Santiado Segura, A todo Tren 2: Ahora son ellas. ¡Se lo debían pasar en grande con actores como Paz Padilla o Paz Vega!