Notícias — 3 min de lectura

EL EMBAJADOR DE TERMIX ALBERTO DUGARTE PEINA A GEORGINA PARA SU SHOW DE NETFLIX

Notícias — 3 min de lectura

EL EMBAJADOR DE TERMIX ALBERTO DUGARTE PEINA A GEORGINA PARA SU SHOW DE NETFLIX

Nuestro embajador profesional Alberto Dugarte nos cuenta los secretos detrás del estilismo de Georgina Rodríguez, mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, tras el estreno de su reality show Soy Georgina en Netflix.

¿Qué os han parecido los looks de Georgina Rodríguez tras ver su nuevo show Yo soy Georgina en Netflix? ¡Estamos seguros que os han encantado! Y es que el embajador de Termix y peluquero profesional Alberto Dugarte ha sido el responsable de su estilismo. Alberto y Georgina se conocieron durante el rodaje de The Mask Singer de Antena 3. Y cuando ella, la esposa de Cristiano Ronaldo, lo llamó para pedirle que realizara su maquillaje y peluquería del show de Netflix, no dudó ni un segundo.

UNA EXPERIENCIA DE CINE

Los nervios acumulados durante días se pasaron al encontrarse el primer día con Georgina y Cristiano. Una pareja super cercana y muy humana.

Y así, Alberto Dugarte, junto con todo el equipo de grabación, empezó a seguir la vida de Georgina por varios países. Italia, Mónaco, Francia, Portugal, España… Empezando el día con ellos, maquillándolos y peinándolos con los productos y herramientas de Termix.

«Sin duda ha sido una experiencia única», explica Dugarte. «En esos momentos pienso en mi pasado, mi aprendizaje y en mis alumnos, que sepan que en el momento que llega la oportunidad, debes estar preparado para poder dar lo mejor de ti mismo.»

LOS PEINADOS DE GEORGINA

Según el embajador de Termix Alberto Dugarte tras peinar a Georgina, «las mujeres más bellas siempre llevan coleta tirante. En el mundo de los certámenes de belleza, cuando se presenta a la mujer más bella, siempre se les hace moños tirantes. Y Gio es perfecta con la cara despejada, ya que con sus proporciones perfectas, se realza aún más su belleza.»

En otras ocasiones, el estilista ha optado o por un alisado perfecto o bien, por unas ondas naturales. «¡Georgina tiene un pelo muy bien cuidado y fácil de trabajar!», afirma Dugarte.

LAS HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE TERMIX

Alberto Dugarte no duda en ir siempre acompañado del secador de pelo 4300 de Termix. Es compacto, ideal para llevarlo a cualquier lado (y más durante un rodaje con distintas localizaciones).

Y, por otro lado, la plancha de pelo profesional 230º es su mejor aliada, porque incluye una innovadora tecnología que permite alisar, rizar o crear ondas respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero y con un extra de brillo. Y el hecho de poder elegir la temperatura, que abarca de los 130º a los 230ºC, permite no dañar un cabello sano como el de Georgina.

Para realizar un liso perfecto, tal y como suele lucir la mujer de Cristiano, es clave usar herramientas y productos profesionales. Los cepillos Evolution XL son fantásticos para peinar cabelleras largas, ya sea alisándolas o ondulándolas. Y para coletas extrapulidas, lo ideal es usar un cepillo especial para recogidos con cerdas naturales.

Y en cuanto a productos, la fijación es lo que hará que el peinado marque la diferencia. Primero, el fijador clásico por excelencia: la laca fuerte profesional Sexy Style.Me, sella el peinado y además lo protege frente a la humedad.

Para unas puntas controladas el sérum Cristal Líquido Style.Me. Y, si además se quiere potenciar el brillo, el Spray Glossy de Style.Me ayuda a obtener el efecto glass hair.

EL PELUQUERO DE LAS FAMOSAS

Alberto Dugarte es uno de los peluqueros más célebres de nuestro país. Con varios premios como peluquero creativo internacional, ha pasado por numerosos programas y series de éxito. De hecho, ¡ha sido el artífece del mayor cambio de look de Isabel Pantoja! Actualmente, trabaja con Georgina Rodríguez, Ana Obregón, Paz Padilla, Javier Vázquez… Celebridades y amigas que confían en él.

Ana Obregón

Isabel Pantoja

Rosa López

Anabel Pantoja

María Pombo

Paz Vega