Looks — 3 min de lectura

BLUNT BOB ES EL CORTE TENDENCIA QUE TODAS QUEREMOS ESTE 2023

Looks — 3 min de lectura

BLUNT BOB ES EL CORTE TENDENCIA QUE TODAS QUEREMOS ESTE 2023

¿Se está convirtiendo el ‘bob’ en el corte tendencia de la década de 2020? Tras el french bob, nape bob, long bob… ¡Llega el corte blunt bob! Te explicamos todo sobre él y te enseñamos cómo peinarlo para conseguir un ‘clean look’ liso perfecto, una tendencia también muy de moda este año!

Cualquier cosa que hagan o lleven las celebrities, se vuelve viral al instante. Las trenzas de Hailey Bieber, el curly look de Zendaya, el Candlelight blonde de Karlie Kloss o Ariana Grande

Pero esta década, el peinado que lleva reinando desde que entramos en 2020 ha sido el corte bob. Cada año se presenta en una versión distinta. Y, cuando pensábamos que ya iba a pasar de moda, llegan de nuevo las famosas para sorprendernos con un nuevo estilo. Y es que este 2023 se lleva el blunt bob, ¡y mucho! Se trata de un bob algo más largo que el french bob, y con un acabado en línea recta, sin capas.

El blunt bob es un corte muy versátil, que se adapta a cualquier tipo y textura de cabello. Las puntas rectas resaltan la zona de la mandíbula y aportan un look intenso y favorecedor.

Varias estrellas están luciendo sus nuevos bobs estelares. Scarlett Johansson, Hailey BieberCara DelevingneEmma Stone, Chiara FerragniHelena Christensen, Dua LipaKaia Gerber… ¡Incluso Zendaya finalizó el 2022 con un corte bob! ¿Cuál será la siguiente?

CÓMO PEINAR EL CORTE BLUNT BOB

Sin duda, este 2023 vuelve el bob de toda la vida. Un corte extremadamente clásico, de forma afilada. Con menos capas y más líneas rectas. Si quieres lucirlo como tus celebrities favoritas, te recomendamos peinarlo con un acabado clean look liso.

numero1web
TERMO PROTECCIÓN

Empieza siempre protegiendo el cabello con el Spray Termo Protector Shieldy. ¡Es increíble como un pequeño gesto como ‘pulverizar’ puede proteger nuestro cabello y que luzca sano y brillante! Además, Shieldy facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.

Spray Termo Protector Shieldy de Style.me Termix

Termo protector Shieldy

SECADO PROFESIONAL

¡Seca el pelo con herramientas profesionales! El Secador Compacto 4300 de Termix es tan ligero que se convertirá en un gran aliado tras la limpieza capilar. Gracias a los tres niveles de temperatura que incorpora, se adapta a todo tipo de cabellos, respetando su salud y estructura natural.

¿Cómo secar el pelo? Bien puedes direccionar el secador con la boquilla hacia abajo y a una distancia de 15 cm del pelo, y secar el cabello. O, por otro lado, te puedes ayudar de un Cepillo redondo Evolution que se adapte a tu tipo de pelo: fino (Soft), grueso (Plus), poroso (Gold Rose), frágil (C·Ramic)…

Secador 4300 Termix

Secador compacto 4300

ALISADO PULIDO

Buscamos un liso perfecto y recto. Así que, seguidamente, deslizaremos la Plancha de pelo 230º por el nuevo corte bob que luces, seleccionando mechones y empezando por las capas inferiores. Gracias a su acabado y alineación de placas ofrece un deslizamiento perfecto y mayor control durante el peinado.

De hecho, la avanzada tecnología de la Plancha de pelo 230º permite distribuir el calor de forma uniforme y constante. E incluye un sistema de regulación de la temperatura que abarca de los 130º a los 230º.

Plancha de pelo 230º de Termix

Plancha de pelo 230º

4
BRILLO DURADERO

En Termix somos fan del acabado clean look que tanto se lleva ahora. Y no solo porque esta tendencia capilar sea viral en TikTok. Sino porque el cuidado del cabello para un pelo sano y fuerte es nuestra señal de identidad.

Conseguirás este acabado tan pulido y brillante con un toque final del Spray de brillo Glossy. Pulverizado sobre el cabello seco aporta un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos. Además, ¡es compatible con todo tipo de cabellos proporcionando ese toque de luz adicional para un acabado perfecto!

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy

Si te atreves a abandonar tu melena larga como ya han hecho muchas famosas y a lucir un fresco corte blunt bob, ¡no dudes en subir tu look en Instagram y etiquetarnos @TermixOficial!