Looks — 3 min de lectura

CANDLELIGHT BLONDE, EL RUBIO QUE DEBES PEDIR SI QUIERES LUCIR COMO ESTAS CELEBRITIES

Looks — 3 min de lectura

CANDLELIGHT BLONDE, EL RUBIO QUE DEBES PEDIR SI ADMIRAS ESTAS CELEBRITIES

El color ‘Candlelight blonde’ es un tinte rubio cálido y de aspecto natural que se asemeja al tono de la luz de las velas. Es perfecto para aquellas que quieran agregar un toque sutil y bronceado a su cabello. ¡Descubre con Termix las celebrities que ya lo llevan y cómo debes cuidarlo!

El Candlelight blonde, la melena dorada que conquistó a referentes del cine y de la música en los años 90, vuelve a despuntar en 2023 y regresa con mucha fuerza. Famosas como Gigi Hadid, Karlie Kloss o, la más reciente en sucumbir a esta tendencia de coloración, Ariana Grande, lucen su Candlelight blonde de forma espectacular.

¿CÓMO ES EL CANDLELIGHT BLONDE?

El Candlelight blonde se logra mezclando varios tonos de rubio para crear una apariencia natural y multidimensional. Se trata de obtener un color base ligeramente más cálido y luego, reflejos en las puntas más fríos.

Uno de los beneficios del Candlelight blonde es que funciona bien en distintos tonos de piel y texturas de cabello. Es una excelente opción para las personas con piel clara, ya que puede agregar calidez a la cara. También encaja para pelos rizados u ondulados, ya que el color multidimensional puede agregar movimiento y profundidad a los rizos.

CÓMO CUIDAR TU CANDLELIGHT BLONDE

numero1web
USAR CHAMPÚS Y MASCARILLAS CON PIGMENTOS VIOLETAS

Para mantener el tono rubio, es importante usar productos profesionales sin sulfatos para proteger el color y mantenerlo fresco. Además, una vez a la semana es recomendable utilizar la gama de champús y mascarillas AntiYellow.me de Termix. Formulados con pigmentos violetas, ayudan a contrarrestar y neutralizar los diferentes tonos amarillos y naranjas.

AntiYellow.me es una línea capilar vegana que, gracias a su fórmula natural, libre de sulfatos SLES, y enriquecida con aloe vera y aceite de marula, previne la pérdida de color y realza su intensidad.

Champú AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Champú AntiYellow.me

Mascarilla AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Mascarilla AntiYellow.me

USAR TERMOPROTECTOR PARA PROTEGER EL COLOR

Los retoques de puntas regulares es clave para mantener el cabello con el mejor aspecto. También es importante limitar la exposición al sol, así como evitar el peinado con calor excesivo. Usar el Spray termo protector Shieldy y graduar la temperatura del Secador 4300 o de la Plancha de pelo de Termix acorde con tu tipo de pelo, ¡mantendrá tu Candlelight Blonde en perfectas condiciones!

En definitiva, el Candlelight Blone es un rubio espectacular y de aspecto natural que te agregará calidez en tu rostro y dimensión a tu cabello. Con el cuidado capilar adecuado, puede ser una excelente manera de realzar tu belleza natural, ¡además de verte y sentirte lo mejor posible!