Looks — 3 min de lectura

TODO LO QUE NECESITAS PARA UN CLEAN LOOK PERFECTO, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN PEINADOS QUE REINA EN TIKTOK

Looks — 3 min de lectura

TODO LO QUE NECESITAS PARA UN CLEAN LOOK PERFECTO, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN PEINADOS QUE REINA EN TIKTOK

2023 será el año en el que el peinado super pulido llegue a su punto más alto. Conocido como ‘clean look’ o ‘glass hair’, es un estilo que debes copiar si eres fiel seguidora a las tendencias de belleza del momento. ¡Termix te explica cómo conseguirlo y qué herramientas y productos profesionales necesitas para hacerlo!

La tendencia capilar clean look, es decir, aspecto limpio, hermana casi gemela de la muy conocida glass hair (pelo de cristal), ha ganado popularidad recientemente en TikTok y otras redes sociales. ¿Por qué? ¡Las celebrities más top del momento, como Hailey Bieber o Bella Hadid, lo lucen casi diariamente! El #cleanlook consiste en conseguir un peinado elegante y liso con un acabado brillante y pulido, parecido al cristal o a un espejo. ¿Quieres aprender cómo realizar un clean look? ¡Sigue leyendo!

CÓMO CONSEGUIR EL PEINADO CLEAN LOOK VIRAL EN TIKTOK

HIDRATAR Y PROTEGER

Para conseguir un aspecto limpio, es importante empezar con un cabello sano e hidratado. Lo ideal sería limpiar y nutrir el cabello con la gama de champús y mascarillas hidratantes de Termix, consiguiendo un acondicionamiento profundo extra gracias al Aceite nutritivo Revive Oil.

También es importante utilizar el Spray termo protector Shieldy, un producto indispensable si se va a utilizar herramientas térmicas como el secador o la plancha de pelo. ¡Ya que las altas temperaturas pueden dañar el cabello!

Pack champú y mascarilla Nutrime grande

Champú y mascarilla Nutri.me

Spray Termo Protector Shieldy de Style.me Termix

Spray termo protector Shieldy

ALISAR

Una vez preparado e hidratado el pelo, el siguiente paso es secarlo junto con el Cepillo redondo Gold Rose para conseguir un aspecto liso y recto y recuperar el brillo.

Si lo ves necesario para obtener un liso perfecto, también pueden optar por utilizar la Plancha de pelo Wild para alisar aún más y evitar el encrespamiento o los pelos sueltos. Es importante utilizar una temperatura baja y mover lentamente la plancha por el cabello para no dañarlo.

Cepillo Gold Rose

Cepillo Gold Rose

Plancha de pelo profesional Wild de Termix

Plancha de pelo Wild

FIJAR Y PULIR

Y por fin, el paso clave para un glass hair perfecto. Primero, aplicamos la Gomina Shapy. Inmediatamente, ¡ayudará a fijar el cabello! Este gel de styling es de fuerte fijación, de esta forma, ¡es perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración!

A continuación, con el Cepillo para recogidos de Termix vamos puliendo el cabello. El cepillo tiene cerdas naturales de jabalí, ideales para controlar el encrespamiento sin dañar el cabello. Como resultado, obtendremos un peinado perfecto. ¡Muy pulido!

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

ACABADO FINAL

Para completar el look, añade el Sérum Cristal Líquido Silky en las puntas para sellarlas o el Spray para brillo Glossy para dar al cabello un acabado brillante. Gracias a los ingredientes naturales de los productos Style.me, obtendrás un peinado controlado a la vez que nutrido y sano. La gama Style.me es calidad, honestidad, compromiso con el medio ambiente y transparencia. De ahí, la presencia de aceites esenciales y potentes extractos naturales, el no testeo en animales y los envases reciclados.

Finalmente, es útil aplicar la Laca Sexy para fijar el peinado y ayudar a mantener intacto el look durante todo el día. Además, la laca protege el cabello de la humedad y lo acondiciona para un peinado natural e intenso.

Serum Cristal Líquido Styleme Silky de Termix

Sérum Cristal Líquido Silky

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy

Laca Style.Me Sexy

Laca fuerte Sexy

TUTORIAL: ¿CÓMO HACER UNA COLETA ULTRA PULIDA?

Te explicamos los pasos que debes seguir para hacerte un peinado glamuroso y fácil. La coleta pulida. ¡Un look sencillo a la vez que deslumbrante!

¡La tendencia clean look es perfecta para quienes desean un peinado pulido y sofisticado! Se trata de un look versátil tanto para arreglar o no, por lo que es perfecto para cualquier ocasión. Así que tanto si tienes el pelo corto como largo, ¡el clean look es una tendencia de peinado que cualquiera puede probar!