Consejos — 3 min de lectura

EL ACEITE DE RICINO, EL INGREDIENTE NATURAL QUE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

EL ACEITE DE RICINO, EL INGREDIENTE NATURAL QUE ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

El aceite de ricino es el mejor ingrediente natural que debes aplicar en tu cabello si quieres estimular su crecimiento. Descubre qué beneficios ofrece el extracto de esta planta para el cabello y qué producto Style.Me contiene este ingrediente.

El aceite de ricino, también conocido como castor oil, es un remedio ancestral. Proviene de la planta tropical Ricinus communisSu semilla es rica en ácido ricinoleico: un tipo de ácido graso conocido por combatir la inflamación.

Es un ingrediente utilizado en la medicina tradicional y en el mundo de la belleza natural, ya que hidrata la piel y aporta suavidad. 

Cuando se aplica en el cuero cabelludo, el aceite de ricino promueve el crecimiento saludable del cabello y previene su caída. ¡Incluso ayuda a que crezcan las cejas y las pestañas!

Aceite de semilla de ricino

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL ACEITE DE RICINO AL CABELLO?

numero1web
ESTIMULA EL CRECIMIENTO

Gracias a las propiedades antiinflamatorias del aceite de ricino y a los ácidos grasos omega-6 que contiene, promueve el crecimiento del cabello y reduce la inflamación en el folículo piloso. ¡Ojo! El aceite en sí mismo no puede hacer crecer el cabello, sino que tiene la capacidad de crear un ambiente más saludable en el cuero cabelludo que favorece un mejor crecimiento del cabello.

PREVIENTE PUNTAS ABIERTAS

Como cualquier aceite si lo aplicamos en húmedo, lograremos un cabello muy hidratado y visiblemente más sano. Gracias a sus propiedades antioxidantes, nutre y tiene un gran efecto regenerativo, ya que aumenta el contenido de las células. Es decir, alimenta y fortalece las fibras capilares. Su acción cicatricante y fortalecedora hace que se reduzca la aparición de puntas abiertas.

POTENCIA EL BRILLO

El aceite de ricino aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo, lo que promueve un cabello más saludable. Además, es un humectante, lo que significa que es un vehículo excelente para retener la humedad y el brillo.

DETANGLER, EL PRODUCTO DE TERMIX CON ACEITE DE RICINO

Gracias a los ingredientes naturales que contienen la gama de productos del cabello Style.Me de Termix, como la quinoa, las orquídeas, el aceite de argán o la almendra, el bambú o el caolín, se consigue un cabello sano e hidratado tras su aplicación.

El spray Detangler es un producto desenredante instantáneo con fórmula fortalecedora anti-rotura y anti-puntas abiertas que desenreda el cabello al instante. Está enriquecido con aceite de ricino, con propiedades muy beneficiosas para el cabello como estimular su crecimiento, evitar las puntas abiertas y potenciar el brillo natural del cabello.

¡Adiós a los nudos imposibles y a los tirones!