Consejos — 3 min de lectura

LA ORQUÍDEA, EL INGREDIENTE NATURAL PERFECTO PARA ALARGAR EL COLOR DEL CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

LA ORQUÍDEA, EL INGREDIENTE NATURAL PERFECTO PARA ALARGAR EL COLOR DEL CABELLO

Considerada una de las flores más bonitas, la orquídea tiene además múltiples beneficios para el cabello. Por eso, está incluida en muchos productos Style.Me de Termix. ¡Descúbrelos a continuación!

cabello mujer orquidea cuidado

El interés de Termix en las orquídeas para tratamientos capilares se inspira en su versatilidad para adaptarse a diferentes entornos con sus colores vibrantes. Las membranas celulares de las orquídeas contienen una molécula de longevidad que permite esta cualidad eterna. En resumen, a medida que las células vegetales envejecen, continúan actuando como si fueran nuevas.

¿Cómo el extracto de la orquídea pueden afectar al cabello?

BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE ORQUÍDEA PARA EL CABELLO

numero1web
REDUCE LA OXIDACIÓN

El extracto de orquídea colabora a reducir la oxidación provocada por agentes externos y proporciona equilibrio para el cabello que se ha vuelto delicado debido a los tratamientos químicos, el estrés térmico y la exposición diaria a los rayos UV y UVB.

ALARGA EL COLOR

Es perfecto para lograr mantener el color de cabello intacto por más tiempo. Rellena las grietas e imperfecciones de cada mechón haciendo que el cabello brille.

PROTEGE

La orquídea brinda al cabello la capacidad de retener la humedad y controlar el encrespamiento. Lo que, a su vez, le da al cabello un alto brillo y la capacidad de mantener el peinado deseado durante todo el día.

LOS PRODUCTOS STYLE.ME QUE CONTIENEN ORQUÍDEA

Style.Me es una gama de productos de acabado para fijar, moldear, nutrir y proteger el cabello. Están elaborados con productos de alta calidad que ofrecen un óptimo resultado respetando la salud del cabello.

Gracias a los ingredientes naturales que contienen la gama de productos del cabello Style.Me de Termix, se consigue un cabello sano e hidratado tras su aplicación. Entre otros componentes, como la quinoa, las almendras o el aceite de argán, destaca la orquídea. A continuación, te mostramos los productos Style.Me que contienen este ingrediente estrella.

¡2×1 EN TODOS LOS PRODUCTOS STYLE.ME!

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Termix ansiamos su llegada. Queremos que te prepares bien para el cambio de estación y todo lo que ello conlleva para la salud del cabello (caída, lluvia, sol…). Por eso, con la compra de tus Style.Me favoritos, te puedes llevar otro y ¡gratis! Dos productos iguales por el precio de uno, ¡para toda la primavera y más allá!

De esta forma, puedes disfrutarlos el doble alargando su duración. O por el contrario, regalar tus favoritos a aquella persona especial que sabes que le gustará (¡y que lo necesita!).