Consejos — 3 min de lectura

EL ACEITE DE ARGÁN, EL INGREDIENTE NATURAL QUE HIDRATA Y PROTEGE EL CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

EL ACEITE DE ARGÁN, EL INGREDIENTE NATURAL QUE HIDRATA Y PROTEGE EL CABELLO

El clásico aceite de argán lleva años revolucionado el mundo de la cosmética. Es un ingrediente infaltable cuando se va tras el poder de lo natural. ¿Cuáles son sus beneficios para el cabello? ¿En qué producto estrella Style.Me de Termix está incluido este oro líquido?

Beneficios aceite de argán para el cabello Termix

A lo largo de la historia, la humanidad ha empleado productos naturales para cuidar su salud y su cuerpo. Y cada vez más, también se están utilizando para mejorar la salud capilar. Como ya sabes, la gama de productos Style.Me de Termix la componen ingredientes naturales. Y en esta ocasión, queremos dar protagonismo al mítico oro líquido.

El aceite de argán es el extracto de las semillas del árbol de argán, procedente del suroeste de Marruecos. Viene siendo utilizado por los nativos de esta región con fines terapéuticos y aplicándolo en sus tratamientos de belleza. Dado que uno de estos árboles puede tardar entre 30 y 50 años en producir fruto, se le ha considerado históricamente un producto exclusivo y de lujo.

¿Cómo puede el aceite de argán beneficiar a la salud del cabello?

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN PARA EL CABELLO

numero1web
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que previenen el envejecimiento prematuro del cabello. Concretamente, contiene una elevada cantidad de vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales, lo cual lo hace perfecto para evitar el envejecimiento y la resequedad.

HIDRATANTE

Con un uso continuado de este componente, lograremos un cabello muy hidratado y visiblemente más sano. Hidrata, incluso, en condiciones extremas: después de la exposición al sol y al mar.

Además, tiene gran efecto regenerativo: aumenta el contenido de las células. Es decir, alimenta y fortalece las fibras capilares. Su acción cicatricante y fortalecedora hace que se reduzca la aparición de puntas abiertas.

Cabello sano con productos peluquería profesional StyleMe Termix
SUAVIZA

Si tu cabello es rizado y difícil de domar, el aceite de argán logrará suavizarlo para un peinado más suave. Además, le aportará brillo, flexibilidad y evitará el frizz.

4
SEBOREGULADOR

Por último, es perfecto para reducir la caspa puesto que es un activo que disminuye la producción de sebo.

EL PRODUCTO DE CABELLO DE TERMIX QUE CONTIENE ACEITE DE ARGÁN

Además de herramientas profesionales de peluquería, Termix ofrece una gama de productos de acabado para fijar, moldear, nutrir y proteger el cabello. La gama de productos Style.Me está elaborada con ingredientes de alta calidad que ofrecen un óptimo resultado respetando la salud del cabello.

Gracias a los ingredientes naturales que contienen los productos del cabello Style.Me de Termix, se consigue un cabello sano e hidratado tras su aplicación. Entre otros componentes, usamos extractos de quinoaalmendras o orquídea, además de aceite de argán.

Específicamente, el aceite de argán lo encontramos en el termo protector Shieldy. Se trata de un spray perfecto para proteger el cabello del calor de las planchas o secadores. Crea una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor. Además, gracias a los beneficios del aceite de argán, aporta hidratación y un efecto antiestático.

Termo protector Shieldy Termix con aceite de argán

¡2×1 EN TODOS LOS PRODUCTOS STYLE.ME!

Este mes de abril, con la compra de tus Style.Me favoritos, te puedes llevar otro y ¡gratis! Dos productos iguales por el precio de uno.

De esta forma, puedes disfrutarlos el doble alargando su duración. O por el contrario, regalar tus favoritos a aquella persona especial que sabes que le gustará (¡y que lo necesita!).