Looks — 4 min de lectura

TOP 5 DE LOS MEJOR LOOKS FEMENINOS DE LOS GOLDEN GLOBES

Looks — 4 min de lectura

TOP 5 DE LOS MEJOR LOOKS FEMENINOS DE LOS GOLDEN GLOBES

En esta ocasión, nos enfocaremos en destacar los mejores looks femeninos y que peinados deslumbraron en la alfombra roja. Las celebridades no solo nos inspiran con sus talentos en la pantalla, sino también con su estilo y elección de peinados. Acompáñanos mientras exploramos los 5 looks más impactantes y llenos de  glamour que seguro serán tendencia luego de esta prestigiosa ceremonia.

numero1web

SELENA GOMEZ

Lució un elegante recogido con moño en los Golden Globes 2024. Este peinado clásico es siempre una opción segura y nunca pasa de moda. El moño estaba ubicado en la parte superior de la cabeza, creando un aspecto sofisticado y pulido. Para lograr un acabado perfecto, se utilizó gel en la parte frontal del cabello para darle un aspecto ordenado y definido.
Este look es ideal para ocasiones especiales o eventos formales, ya que aporta un toque de elegancia y glamour. El recogido con moño resalta los rasgos faciales y permite lucir accesorios como pendientes o collares de manera destacada,para lograrlo recomendamos la Gomina para pelo profesional de peluquería Style.Me  , es ideal para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.
looks selena gomez
Gomina para el pelo Shapy de Style.me

 GOMINA PARA PELO PROFESIONAL STYLE.ME

numero2web

MARGOT ROBBIE

 La actriz recreó a la perfección el look de Barbie con una melena sedosa y brillante, que caía en suaves ondas por los hombros. Este peinado le daba un aspecto elegante y sofisticado.

Si deseas lograr este look recomendamos para realzar aún más el cabello, el uso del Spray de Brillo Profesional Glossy Style.Me. Con este producto, podrás lograr un brillo deslumbrante que completará este look de manera perfecta.

Golden globes margot
Spray de brillo Glossy de Termix

 SPRAY DE BRILLO PROFESIONAL GLOSSY STYLE.ME

TAYLOR SWIFT

Es conocida por su estilo icónico y su cabello siempre impecable. Su look de cabello se caracteriza por llevarlo suelto, ligeramente ondulado y con su icónico flequillo. Estas suaves ondas añaden un toque de glamour relajado a su apariencia, creando un aspecto natural y juvenil. Para lograr este look, se recomienda el uso del Cepillo Redondo Termix Nature, que es el aliado perfecto para todo tipo de cabello y ayuda a recuperar el brillo natural. El cepillo profesional Nature de Termix está fabricado con un revolucionario material natural que contribuye a la purificación del aire, reduciendo la concentración de contaminantes en su entorno. Con este cepillo, podrás peinar tu cabello de manera suave y obtener resultados duraderos, con un cabello muy brillante.

taylor swift
Cepillo redondo Termix Profesional Nature 32

 CEPILLO REDONDO TERMIX NATURE

FLORENCE PUGH

 Ella es conocida por su estilo audaz y rebelde. Su look de cabello, con un rubio platino y una cresta tirada hacia adelante, es verdaderamente impactante. Este estilo, que refleja su personalidad única y atrevida, se puede lograr con la ayuda de la Laca Spray Volumen Profesional Windy Style.Me. Este producto es esencial para darle a su cabello ese volumen extra y mantener su cresta en su lugar, logrando un look inconfundible y lleno de actitud.

golden globes
Laca Style.Me Windy

 LACA SPRAY VOLUMEN PROFESIONAL WINDY STYLE.ME

EMMA STONE

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en «La La Land « lució un look elegante y sofisticado con su cabello corto y pulido, notoriamente planchado y con una raya al medio. Este peinado resalta la simplicidad y la elegancia, brindándole un aspecto impecable y refinado. Para lograr este look perfecto, se recomienda el uso de la  Plancha de Pelo Profesional Termix 230º Gold Rosee, que garantiza un acabado suave y brillante.

golden globes
Plancha de pelo 230º Gold Rose Termix

PLANCHA DE PELO PROFESIONAL TERMIX 230° GOLD ROSSE

Y ahí lo tienes, los 5 mejores looks femeninos en los Golden Globes. Desde la elegancia clásica hasta la sofisticación moderna, estas celebridades nos han inspirado con su elección de peinados. Esperamos que estos looks te inspiren a experimentar y encontrar tu propio estilo.

golden globes looks

En Termix Oficial nos apasiona estar al día con todas las tendencias de moda. Te invitamos a seguirnos para descubrir una amplia variedad de looks impresionantes y recibir consejos sobre cómo realizaros. Además, encontrarás muchos tips y recomendaciones para el cuidado del cabello.

¡No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y obtener inspiración para lucir tu mejor estilo!