Looks —3 min de lectura

DESLUMBRANTES PEINADOS DE LAS ESTRELLAS FEMENINAS EN LOS OSCAR 2024

Looks — 3 min de lectura

DESLUMBRANTES PEINADOS DE LAS ESTRELLAS FEMENINAS EN LOS OSCAR 2024

En la noche más glamorosa de Hollywood, las estrellas femeninas brillaron con luz propia. No solo nos deslumbraron con sus vestidos deslumbrantes y joyas deslumbrantes, sino también con sus peinados innovadores y elegantes. Desde recogidos sofisticados que desafiaban la gravedad hasta melenas sueltas y onduladas que fluían con gracia, cada detalle estaba cuidadosamente pensado. En este post, repasamos los looks de cabello más destacados y memorables de la entrega de los Oscars 2024, aquellos que verdaderamente capturaron la esencia del glamour y la elegancia de esta noche tan especial.

EMMA STONE

Emma Stone, reconocida por su talento en la actuación y su estilo único, ha dejado su huella en Hollywood con su carisma y belleza. Recientemente, Emma lució un look impresionante con su melena suelta y pequeñas ondas. Los mechones de adelante estaban fijados, otorgando volumen en la parte trasera del cabello. Este estilo no sólo resalta sus rasgos, sino que también complementa su personalidad vibrante. Para lograr este lookazo, recomendamos usar la Laca Spary Volumen Windy. Este producto te ayudará a conseguir ese volumen deseado y mantener tu cabello en su lugar.
oscar femenino
Laca Windy para volumen de Termix

 Windy laca spray volumen 

ARIANA GRANDE

La sensación del pop que ha conquistado el mundo con su voz potente y su presencia en el escenario, siempre se mantiene fiel a su estilo único. En esta ocasión, Ariana optó por un look que realza su personalidad: su icónico cabello tirante, pero con un giro. Esta vez, rizó las partes de su coleta, añadiendo un toque de glamour y diversión a su look. Este estilo resalta su espíritu joven y su amor por la moda. Para lograr este peinado y obtener esos rizos perfectos, puedes usar la Rizadora Termix. Esta herramienta te permitirá crear los rizos que desees, dándote el control para lograr ese style de Ariana que tanto te gusta.

¡Anímate a probarlo!»

oscar femenino
Rizador Termix Evolution Curling Wand

Rizador Evolution

CHARLIZE THERON

La actriz Sudafricana que ha dejado su huella en Hollywood con su versatilidad y talento, siempre sabe cómo deslumbrar en la alfombra roja. En esta ocasión, Charlize optó por un look seguro y elegante que despejaba su rostro, permitiendo que sus pendientes largos y su brillante gargantilla fueran los protagonistas. Su cabello tirante con raya al medio y un moño bajo añadieron un toque de sofisticación a su atuendo. Este estilo no sólo resalta su belleza natural, sino que también complementa su personalidad fuerte y segura. Para lograr este look, puedes usar el Gel Fuerte Shapy de Termix. Este producto te ayudará a mantener tu cabello en su lugar y lograr ese look pulido y elegante que Charlize lleva con tanta gracia.

¡No dudes en intentarlo!»

CHARLIZE THERON
Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy de Style.me

ZENDAYA

La actriz y cantante que ha conquistado el mundo del entretenimiento con su talento y estilo único, siempre sorprende con sus elecciones de moda. En esta ocasión, Zendaya optó por un look que refleja su personalidad vibrante y su amor por la moda: un brushing con las puntas hacia afuera, otorgándole volumen y movimiento a su melena. Su cabello, que caía justo por los hombros, añadía un toque de sofisticación y elegancia. Este estilo no sólo resalta su belleza natural, sino que también complementa su personalidad audaz y segura. Para lograr este look, puedes usar el Cepillo Redondo Gold Rose y un secador de pelo, creando ese volumen y movimiento que Zendaya lleva con tanta gracia.

ZENDAYA
Cepillo Evolution Gold Rose Termix

Cepillo de Pelo Redondo Evolution Gold Rose

Los Oscars 2024 fueron un verdadero desfile de estilos y tendencias en peinados. Cada artista, con su carisma y elegancia, brilló con luz propia, mostrándonos que la belleza es tan diversa como el talento que desbordaba la alfombra roja. Desde el cabello suelto con ondas de Emma Stone hasta el moño bajo y elegante de Charlize Theron, cada look era una declaración de individualidad y estilo. Además, vimos cómo Ariana Grande y Zendaya aportaron su toque personal a sus peinados, demostrando que la belleza no tiene una sola forma ni un solo look. Con tantas opciones inspiradoras, estamos seguros de que encontrarás la inspiración que necesitas para tu próximo gran evento.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes de Termix Oficial para estar siempre al día con todas las tendencias!