Looks — 3 min de lectura

LOOKS MASCULINOS QUE MARCARON TENDENCIA EN LOS OSCAR 2024

Looks —3 min de lectura

LOOKS MASCULINOS QUE MARCARON TENDENCIA EN LOS OSCAR 2024

La alfombra roja de los Oscar 2024 fue mucho más que una ceremonia de premiación cinematográfica. Fue también una vitrina de las últimas tendencias en moda y estilo masculino. Este año, el evento nos ofreció una variedad de looks de cabello impresionantes que capturaron nuestra atención. Desde cortes clásicos y elegantes hasta estilos más audaces y contemporáneos, los peinados masculinos desfilaron con orgullo, demostrando que el estilo y la personalidad son tan importantes como el talento en la gran pantalla. Aquí haremos un repaso de los peinados masculinos más destacados de la noche, aquellos que realmente marcaron tendencia y se destacaron en la alfombra roja.

numero1web

ENZO VOGRINCIC

El un talentoso actor uruguayo conocido por su interpretación del personaje Numa Turcatti en la película «La sociedad de la nieve» (2023). Aunque siempre quiso ser actor, Enzo se había centrado principalmente en el teatro antes de su destacada participación en esta película.
En cuanto a su estilo, Enzo Vogrincic deslumbra con un look formal pero casual. Luce una cabellera de longitud media, peinada hacia atrás con movimiento, sin utilizar gel para fijarla. Este estilo le otorga un aspecto sofisticado pero relajado, que complementa perfectamente su personalidad y presencia en la pantalla.
Si deseas lograr un acabado similar a este, te recomendamos el uso del Aceite Revive Oil Revitalizante de Termix. Este producto puede ayudarte a darle a tu cabello ese toque de movimiento y brillo sin dejarlo con una apariencia pesada o pegajosa.
premios oscar
Aceite Revitalizante Revive Oil

ACEITE REVITALIZANTE

numero2web

MATT BOMER

 El un talentoso actor estadounidense , es conocido por su destacada interpretación del exconvicto Neal Caffrey en la serie «White Collar»  A lo largo de su carrera, Matt Bomer ha recibido reconocimientos como el Globo de Oro y el Critics’ Choice Television Award, además de ser nominado a un Premio Emmy.
Si hablamos de su estilo, Matt es conocido por su look impecable con un jopo bien marcado. El jopo es un peinado clásico que consiste en elevar y peinar el flequillo hacia atrás, creando un efecto de volumen en la parte frontal del cabello. Para lograr este acabado, se recomienda el uso de una cera efecto mate, como la Cera Matty Style.Me de Termix. Esta cera proporciona una fijación fuerte pero flexible, permitiendo mantener el jopo en su lugar durante todo el día sin dejar residuos grasos.
Matt Bomer ha sido reconocido no solo por su talento actoral, sino también por su elegancia y estilo en la alfombra roja. Es considerado un ícono de la moda masculina y ha sido imagen de reconocidas marcas de moda.
masculinos oscar
Cera mate Matty de Style.me Termix

CERA MATE MATTY STYLE.ME

RYAN GOSLING

El famoso Ken de Barbie  que fue furor en 2023, es Ryan Goslinges un talentoso actor y músico canadiense. Se hizo conocido hace varios años por su participación en el programa de Disney Channel, «The Mickey Mouse Club«, donde destacó como estrella infantil desde 1993 hasta 1999. A lo largo de su carrera, Ryan ha incursionado en la dirección y producción cinematográfica, consolidándose como uno de los actores más reconocidos de la industria.
En cuanto a su estilo,  ha sido conocido por su cabello un poco más rebelde pero siempre bajo control. Ha lucido diferentes peinados a lo largo de su carrera, desde cortes más cortos y pulidos hasta estilos más despeinados y con textura. Para lograr mantener su cabello bajo control, se recomienda el uso de la Espuma sin Aclarado Leavy de Termix. Esta espuma proporciona una fijación suave pero duradera, permitiendo mantener el cabello en su lugar sin dejarlo rígido o apelmazado.
masculinos oscar
Espuma Leavy Termix

LEAVY ESPUMA SIN ACLARADO

Estas estrellas nos demuestran que el estilo no tiene límites y que cada uno puede marcar su propia tendencia.
¡Esperamos que estos looks te inspiren para cambiar o mejorar tu estilo!
Y recuerda, con los productos y herramientas de Termix, tú también puedes lograr cada uno de estos looks increíbles.
No importa si prefieres un estilo clásico o te inclinas por algo más audaz, Termix está aquí para ayudarte a expresarte y a lucir siempre tu mejor versión.
Atrévete a experimentar y crea tu propia tendencia con Termix, síguenos en  nuestras redes y etiquetanos con tus looks diarios.
premios oscar