Looks — 4 min de lectura

LOS LOOKS GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2023… ¡Y CÓMO CONSEGUIRLOS!

Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2023… ¡Y CÓMO CONSEGUIRLOS!

¡Hollywood se viste de gala! Te mostramos cómo conseguir los peinados favoritos de la alfombra champán de los premios de la Academia. Y el Oscar al mejor look 2023 es para…

Cualquier gurú de belleza te dirá que la gala de los Oscar es una cita super esperada para ver las tendencias de peinados que más inspirarán durante ese año. Y aunque este 2023 la alfombra roja de los Oscar se ha transformado a color champán los looks más glamurosos siguen estando al pie del cañón.

Como cada año, hemos seleccionado nuestros looks ganadores para explicarte cómo recrearlos con tus herramientas y productos favoritos de Termix.

SLICK BUN

Sin duda el ganador de la noche (ya que es un acierto asegurado) es el Slick Bun que ha lucido Cara Delevigne. Es decir, el moño ultra pulido. ¡Y no solo porque es super trendy en Tik Tok! Sino también porque ofrece un efecto lifting brutal.

Para conseguir un slick bun perfecto necesitas el Cepillo para recogidos para pulir bien la raíz, y un toque de Gomina Shapy que aportará un efecto brillante a la vez que controlará los baby hairs.

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Peine para recogidos

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

MOÑO MESSY

Ganar altura con el pelo es una las apuestas que nunca fallan. La tendencia es crear todo tipo de volúmenes, algunos más limpios y elegantes, y otros un poco más desordenados y desenfadados. En esta línea está el peinado de Rihanna, un moño alto y retorcido que da un aspecto desenfadado y que funciona tanto para una gala como para un look más casual.

Para conseguir volumen Termix tiene un producto estrella. El Polvo Dusty proporciona un efecto voluminizador instantáneo y de larga duración. ¡Es ideal para texturizar, dar forma y cardar el cabello!

Polvo voluminizador Dusty

Polvo Dusty

Cepillo Evolution Gold Rose Termix

Cepillo Gold Rose

MOÑO CON EXTRA DE ALTURA

Danai Gurira robó el centro de atención en los premios Oscar 2023 con un imponente recogido que sirvió como un homenaje visualmente impactante dedicado a las mujeres africanas.

Te preguntarás… ¿Cuál es la clave de su look? Hemos investigado y concluido que se trata de una versión de la bubble ponytail (coleta con burbujas), pero en vez de ser coleta se recoge como un moño, superponiendo las burbujas. Increíble, ¡¿verdad?!

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

Peine para grandes rizos de Termix

Peine para grandes rizos

COLETA DESESTRUCTURADA

¿Qué mejor lugar para ser creativo con tu cabello que la alfombra roja? ¡Perdón, champán! Florence Pugh lo dio todo con una coleta curva al revés que se desplegaba en un falso flequillo en la parte delantera. Si bien es casi seguro que este es un peinado destinado más a la expresión ingeniosa y de alta moda, eso no significa que no puedas probar un estilo similar para tu próximo evento.

Opta por la Cera Fibrous, una pasta modeladora fibrosa perfecta para definir estilos muy creativos. Es muy moldeable y permite volver a manipular el cabello para un estilo siempre diferenciado y personal.

Cera Modeladora Fibrosa Profesional Fibrous Style.Me

Cera Fibrous

peine carbono pua metalica mechas y peinados 821

Peine con púa metálica

MELENA DESENFADADA

En general, en los looks de los Oscar 2023 han dominado las melenas sueltas, ni 100% lisas ni onduladas, sino desenfadadas. Ana de Armas, Zoe Saldana o Nicole Kidman han sido tres actrices que han apostado por ella, realizando el look con la raya de la raíz en el medio.

¿Cómo conseguirlo? Tras alisar le pelo con la Plancha 230º Gold Rose (perfecta para usar en eventos tan glamurosos como éste), realizamos dos acciones: deslizar la plancha por algún mechón creando una pequeña onda desenfadada, y luego, cardar otros mechones con un Peine para cardar. ¡Así conseguirás un look casual pero controlado!

Nueva Plancha Termix 230º Gold Rose limited edition

Plancha 230º Gold Rose

Peine de titanio para crepar y acabados 876 de Termix

Peine para cardar

CURLY ASIMÉTRICO

Este look pixie curly que luce Halle Berry siempre tiene un aire divertido y desenfadado, especialmente cuando el acabado es estilo natural en lugar de rizos marcados y perfectos.

Para conseguir este efecto es ideal un toque de Gel modelador de rizos Curly junto con el difusor para el Secador 4300 de Termix. Luego, puedes romper un poco el rizo con los dedos o con el Peine para rizos.

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel Curly

Peine Termix titanio 802 ideal para desenredar el cabello

Peine para rizos

ONDAS AL AGUA

El look de la actriz Jessica Chastain se caracteriza por esas espectaculares ondas al agua al más puro estilo diva de Hollywood. Sin duda uno de los looks más glamurosos y sexy de los Oscar 2023.

Empezamos realizando la raya lateral infinita hasta el final de la parte superior del cabello. Uno de los laterales está peinado hacia atrás y colocado detrás de la oreja, quedando totalmente despejado. El acabado del cabello está peinado con las míticas ondas al agua, tan recurridas en las alfombras rojas. Para conseguir este peinado puedes utilizar la Plancha de pelo Wild. Deberás coger mechones pequeños y en cada uno lograr un tirabuzón de muñeca. Una vez termines, cepíllate el pelo y aplica la Laca Windy, que aporta fijación y volumen.

Plancha de pelo profesional Wild de Termix

Plancha Wild

Laca Windy para volumen de Termix

Laca Windy