Looks — 3 min de lectura

LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA TU LOOK DE SAN VALENTÍN

Looks — 3 min de lectura

LA INSPIRACIÓN QUE NECESITAS PARA TU LOOK DE SAN VALENTÍN

Te presentamos los peinados más románticos para tu cita de San Valentín. Si los looks que hacen nuestros estilistas favoritos te enamoran tanto como a nosotros, ¡no dudes en copiarlos!

Te explicamos qué herramientas y productos de peluquería necesitas para recrearlos (¡y de paso las mejores ideas de regalo para tu cabello…!).

Si el año pasado te presentábamos el moño como peinado oficial de San Valentín del 2022, para esta ocasión te damos a escoger entre varias tendencias románticas. Y qué mejor que consultar a los estilistas que confían en las herramientas y productos de Termix para sus trabajos diarios en sus salones o para editoriales de moda.

A continuación, sorpréndete con estos 5 looks tendencia para un San Valentín muy romántico. ¿Qué peinado es tu favorito?

numero1web

ONDAS ROTAS

Cecilia Isasi trabaja en los camerinos de RTVE y es fiel a sus herramientas de Termix para su día a día. En esta ocasión, ha peinado a la presentadora Blanca Benlloch con unas ondas rotas super naturales e informales.

Para realizar las ondas, Cecilia utiliza la Plancha de pelo 230º. Su tecnología la convierte en una plancha versátil perfecta para alisar, rizar, crear ondas y realizar tratamientos profesionales respetando siempre la salud del cabello, gracias a su regulador de temperatura en distintos tramos, cada uno de ellos indicado para un tipo de pelo. Situamos la plancha en vertical y la deslizamos hacia abajo realizando la onda en cada mechón.

Luego, solo tendrás que romper la onda con los dedos o con un peine de púas separadas. Sin duda, ¡esto marca la diferencia entre un peinado formal o informal!

Plancha de pelo 230º de Termix

Plancha de pelo 230º

Peine de titanio para rizos

Peine para rizos

SEMIRECOGIDO CURLY

Elisa Jiménez es estilista experta en editoriales y campañas de moda y uno de sus últimos trabajos para la revista Marie Claire lo ha realizado bajo la temática metal. Para destacar la joyería, Elisa ha optado por un peinado curly sencillo y romántico.

Está claro que el Gel Modelador Curly es el mejor aliado para marcar los rizos. Curly permite definir el movimiento natural del rizo evitando el encrespamiento y aportando un extra de control. ¡Por lo que es el producto ideal para un look de San Valentín si quieres seguridad y estar toda la velada perfecta!

Extiende el producto sobre tu cabello lavado y secado con toalla (¡sin frotar!). Después, sécalo con el difusor del Secador de pelo 4300. Finalmente, podrás recoger los mechones frontales hacía atrás realizando un semirecogido. ¡Y ya estarás lista para la cita!

Gel modelador de rizos Curly de Style.me Termix

Gel Curly

Difusor de rizos para secador 4300 de Termix

Difusor para secador

BUBBLE PONYTAIL

Seguimos con una propuesta de Elisa Jiménez, ¡esta vez algo más atrevida! Para una editorial de Anon Fashion Magazine, la estilista realizó esta espectacular coleta con efecto burbujas. Obviamente te proponemos realizarla de forma más sutil, pero el proceso es el mismo.

Te recomendamos alisar completamente el pelo para un acabado perfecto. Realizamos una coleta muy pulida con la ayuda del Cepillo para recogidos con Cerdas Naturales. Luego, tan solo debes atar gomas a lo largo de la coleta, más o menos separadas según el volumen que quieras. Estira el pelo entre goma y goma para ganar volumen, ¡y listo!

Cepillo para recogidos con cerdas naturales

Cepillo para recogidos

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

4

WET LOOK

La estilista Laura del Muro nos propone un Wet Look hacia atrás. Junto con un maquillaje muy dulce, nos parece un look ultra romántico a la vez que rompedor. El estilo del cabello puedes elegirlo según tu preferencia: liso u ondulado. Luego, tan solo tienes que aplicar gomina y peinar el cabello hacia atrás.

La Gomina Shapy de Termix fijarás este peinado a la perfección, aportando resistencia y durabilidad. Además, aporta un extra de hidratación y brillo, ideal para el acabado efecto mojado que buscamos.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray de brillo Glossy

TUPÉ LATERAL

Por último, un toque masculino que no puede ser más sexy. Ideal para cortes Pixie o, incluso, bobs. En esta ocasión, la estilista Mabel Sola lo peina hacia el lateral, pero puedes realizarlo hacia atrás si así lo prefieres.

Usamos un cepillo redondo de diámetro pequeño para crear una onda hacia atrás junto con el secador, lo más natural posible. Y si queremos, también podemos aplicar un toque de Polvos voluminizadores Dusty para aportar ese extra de volumen de larga duración.

¿Cómo fijaremos el tupé? Pasamos a peinarlo con la cera. Seleccionamos una pequeña cantidad, tamaño de una nuez, con la yema de los dedos. La masajeámos en las manos para aportar calor. Luego, la repartimos sobre el cabello hacia la dirección que queremos. Para elegir la cera debemos basarnos en el acabado que queremos. Por un lado, si deseamos un acabado natural y mate, seleccionamos la cera Matty. Y, al contrario, si queremos una acabado brillante, la cera Brighty será la elegida.

Polvo voluminizador Dusty

Polvo volumen Dusty

Cera mate Matty de Style.me Termix

Cera Matty

Cera de brillo Brighty de Styl.me Termix

Cera Brighty