Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: INSPIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: INSPIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO

En el mundo de la peluquería profesional, el 8 de marzo tiene un significado especial: celebramos las contribuciones y los logros de las mujeres en la industria. Y así es cómo se posiciona Termix en el Día Internacional de la Mujer: con inspiración, pero, sobre todo, con mucho agradecimiento.

El Día Internacional de la Mujer es un evento mundial que se celebra anualmente el 8 de marzo y brinda la oportunidad de reflexionar sobre el progreso realizado hacia la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

La profesión de peluquería siempre ha tenido una fuerte presencia de mujeres, que han jugado un papel crucial en la configuración de la industria. A lo largo de los años, han superado las barreras de entrada tradicionales, que alguna vez estuvieron dominadas por los hombres (y lamentablemente, en muchas ocasiones lo siguen estando), para crear carreras y negocios exitosos en la peluquería.

Hoy en día, las mujeres constituyen una proporción significativa de la industria de la peluquería y aportan una perspectiva y creatividad únicas a la profesión. Así, el Día Internacional de la Mujer es una excelente oportunidad para celebrar sus logros y reconocer la valiosa contribución que hacen a la industria. ¡En Termix te lo enseñamos!

ESTILISTAS Y EMBAJADORAS DE TERMIX

Si el año pasado hablábamos de la experiencia de la mujer en el mundo de la peluquería profesional, con el testimonio de tres estilistas, este año queremos dedicar nuestro espacio para compartir inspiración y agradecimiento. Inspirar con el trabajo de las mujeres que forman parte del mundo de Termix. Estilistas desde sus salones de peluquería que confían en nuestras herramientas, pero también en aquellas que se mueven con su maletín para realizar editoriales de moda y belleza, shows o eventos como bodas.

Además, una de las áreas clave en las que las mujeres han logrado avances significativos en la peluquería es a través de la educación. Muchas mujeres han asumido roles de liderazgo como educadoras y mentoras en escuelas y academias de peluquería. Transmitiendo sus habilidades y conocimientos a la próxima generación de estilistas, como la estilista Andressa Santana en su academia de peluquería Andressa Santana Academy.

EQUIPO DE DISTRIBUIDORAS NACIONAL E INTERNACIONAL

Las mujeres también han logrado avances significativos en el aspecto comercial de la industria del cuidado del cabello, estableciendo salones de peluquerías, tiendas de venta directa o siendo distribuidoras. ¡Sin duda han demostrado que tienen el espíritu emprendedor y la perspicacia comercial necesarios para dirigir una empresa exitosa!

De esta forma, y gracias a campañas como ‘Termix Digitaliza tu negocio’, para dar apoyo a nuestros distribuidores en su camino hacia la digitalización en los puntos de venta, han construido sólidas redes de clientes, proveedores y personal. ¡Demostrando que las mujeres pueden competir en igualdad de condiciones con sus homólogos masculinos!

NUESTRAS COMPAÑERAS DE FÁBRICA Y OFICINAS

El tema del Día Internacional de la Mujer de este 2023 es “por un mundo digital inclusivo: innovación y tecnología para la igualdad de género”. En nuestra fábrica integramos modernos procesos de fabricación a través de la digitalización. Y con orgullo os contamos que la gestión de este departamento es prácticamente femenina.

Nuestra fábrica, ubicada en Bellpuig (Lleida, España), cuenta con un 71% de mujeres trabajadoras, tanto en el proceso de fabricación como en las oficinas, pasando por el equipo femenino externo de comunicación. ¡Gracias a todas vosotras por formar parte del universo Termix!

CELEBRITIES E INFLUENCERS

Nuestro agradecimiento también va dirigido a aquellas mujeres famosas del mundo del espectáculo, del arte y de la cultura, así como las influencers que muestran inspiración a través de sus redes sociales. ¡Gracias por confiar en Termix!

MUJERES Y NIÑAS DEPORTISTAS

Año tras año, Termix se compromete en incentivar la salud capilar, así como un buen estilo de vida. Por lo que colaborar con equipos deportivos que tengan un valor equivalente al nuestro, es esencial. Por eso, somos patrocinadores oficiales del equipo femenino de rugby del Barça, dando así más visibilidad y apoyo al deporte femenino.

Equipo femenino de Rugby FCBarcelona con Termix

CLIENTAS FIELES Y AMANTES DE LA SALUD DEL CABELLO

Para Termix, la salud del cabello es lo más importante. Y que confíes en nuestras herramientas y productos de peluquería profesional para cuidar tu pelo es lo que nos motiva a seguir creando e innovando. Por que nuestro objetivo es tú. Que te sientas bien por fuera pero también por dentro.

¡Mil gracias por ser seguidor fiel de Termix!

Productos StyleMe de Termix rebajados un 30%