Looks — 3 min de lectura

LAS INFLUENCERS CONFÍAN EN TERMIX PARA SUS PEINADOS DE FIESTA

Looks — 3 min de lectura

LAS INFLUENCERS CONFÍAN EN TERMIX PARA SUS PEINADOS DE FIESTA

¡Descubre las herramientas y los productos de Termix favoritos de las influencers mientras nos muestran cómo es su rutina beauty glam y preparan sus peinados de fiesta para Navidad!

Mar López y Cristina Caamaño son dos influencers con un estilo impecable a la hora de vestir, guapas, emprendedoras y viajeras. Además, son amantes de la belleza y del cuidado del cabello. Por eso, no es de extrañar que confíen en una marca de peluquería profesional como lo es Termix.

Ambas influencers han compartido con sus seguidores de Instagram ideas de peinados de fiesta para Navidad. Y entre sus herramientas y productos favoritos siempre está Termix presente. ¡Tanto para el cuidado de su cabello como para regalo para sus familiares y amigos!

A continuación, ¡descubre los peinados fáciles y rápidos de hacer que nos proponen Mar y Cris para lucir durante las fiestas de Navidad!

MAR LÓPEZ

¡Me encantan los productos de Termix! Desde que los utilizo, noto mi pelo mucho más sano y me es facilísimo peinarme”, explica a influencer de Barcelona. De esta forma, Mar nos presenta 3 looks de fiesta muy sencillos y fáciles de hacer. Antes que nada, prepara su cabello para sus peinados.

  1. Primero se pulveriza el spray desenredante Detagler antes de desenredar su cabello con el cepillo Paddle Termix x Pride.
  2. Luego, se aplica aceite revitalizante Revive Oil, que le va genial a Mar para recuperar su cabello dañado.
  3. Aun así, utiliza el Spray Termo Protector Shieldy para proteger su cabello del calor del secador y de la plancha de pelo.
  4. Y tras secarse el pelo con el Secador 4300, desliza la Plancha de pelo Wild para alisárselo.

Así que el primer look tiene una base lisa, y realiza un semirecogido con pinza dorada. Una vez liso, es muy fácil cambiar de estilo. Por lo que con la misma plancha de pelo Wild podemos realizar unas ondas para dar volumen y movimiento al cabello. Y, por último, un tercer look con ponytail. ¡El efecto ondulado de la coleta le aporta un toque glam espectacular!

Por cierto, ¿sufres de fly aways como Mar? Son esos baby hairs que quedan en punta… Para evitarlos, ¡podemos aplicar gomina Shapy y peinarlos con un cepillo pulidor!

CRISTINA CAAMAÑO

Tras utilizar siempre Termix en el cabello, la influencer andaluza nos cuenta que “el resultado es maravilloso: con suavidad y movimiento”. Al contrario que Mar, ¡Cristina Caamaño nos presenta un peinado de fiesta para su larga y cuidada melena perfecta!

Tras preparar el cabello tras la ducha como su compañera, Cris desliza la Plancha de pelo Wild por su cabello. “Mechón a mechón, giramos la plancha para ondularlo y esperamos 8 segundos”, explica. Ya sabéis que dependiendo del tipo de pelo que tengas, deberás usar la plancha a una temperatura adecuada. ¡Por suerte, todas las planchas de pelo de Termix cuentan con un magnífico regulador de temperatura de última generación!

Tras realizar las ondas, aplica aceite revitalizante Revive Oil para proteger el cabello frente al encrespamiento, gracias a sus ingredientes naturales como la quinoa y la orquídea. Luego, cepilla sus ondas para deshacer un poco la definición tan marcada del rizo. Este paso es ideal realizarlo con un peine especial para cabello rizado. Finalmente, Cristina aplica laca Windy para fijar el peinado a la vez que gana volumen y movimiento, ¡ya que no apelmaza nada!