Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN LA JORNADA SOLIDARIA DEL EQUIPO FEMENINO DE RUGBY DEL BARÇA

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX EN LA JORNADA SOLIDARIA DEL EQUIPO FEMENINO DE RUGBY DEL BARÇA

Como patrocinador oficial del equipo femenino de rugby del Barça, Termix participó en las jornadas solidarias de la Fiesta del Rugby realizando peinados y cortes a los asistentes. ¿El objetivo? ¡Conseguir fondos para que las chicas puedan subir de división la próxima temporada!

Equipo femenino de Rugby FCBarcelona con Termix

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en el campo La Teixonera de Barcelona la Fiesta del Rugby, en motivo del derbi entre el Barça y UE Santboiana, éste último resultando ganador. Distintas marcas y patrocinadores se unieron a la fiesta y montaron carpas alrededor del recinto.

Entre ellas se unió Termix, patrocinador oficial del equipo senior femenino de rugby del Barça, que apostó por ofrecer una jornada de peinados solidarios a los asistentes. El motivo principal era recaudar fondos para el equipo mismo, con el objetivo de poder subir de categoría el próximo año.

De este modo, durante todo el día el quipo de profesionales de Termix realizó peinados y cortes a todos aquellos que querían colaborar para la causa. Entre nuestros profesionales estuvo la barbera Sonia Avila y su hermana, la también estilista, Ana Avila.

trenzas peinado termix rugbi barcelona Imagen blog horizontal
producto styleme manos termix Imagen blog horizontal
entrenadora rugbi equipo femenino barcelona termix Imagen blog horizontal

El nivel de participación estuvo por encima de lo esperado. Los asistentes se acercaban para conocer en persona los últimos lanzamientos de Termix. Descubrieron los nuevos cepillos térmicos Evolution Gold Rose y la nueva gama Barber, así como los productos de acabado Style.Me y herramientas de corte y secado.

Puedes visualizar todas las fotos aquí:

UN BUEN ESTILO DE VIDA, MÁS ALLÁ DE LA SALUD CAPILAR

Año tras año, Termix se compromete en incentivar la salud capilar, así como un buen estilo de vida. Por lo que colaborar con equipos deportivos que tengan un valor equivalente al nuestro, es esencial.

Queremos apoyar el talento de jóvenes promesas, por lo que iniciamos hace ya unos años nuestra relación con Carlos Prat, la mayor promesa del motocross. Con él compartimos valores como la mejora continua, la pasión y la búsqueda de la excelencia.

Y por supuesto, estamos muy orgullosos de ser el patrocinador oficial del equipo femenino de rugby del Barça. Aroa González, entrenadora del equipo femenino de rugby del Barça, y Toni Murciano, entrenador del sub18 y exjugador de rugby del Barça, coinciden afirmando que es muy importante que grandes marcas como Termix realicen este tipo de iniciativas para dar más visibilidad al deporte femenino.

chicas rugbi barcelona con termix imagen blog horizontal