Noticias — 3 min de lectura

TERMIX LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE APOYO DIGITAL PARA DISTRIBUIDORES

Noticias — 3 min de lectura

TERMIX LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE APOYO DIGITAL PARA DISTRIBUIDORES

‘Termix Digitaliza tu negocio’ es la nueva campaña de Termix para apoyar a los distribuidores en su punto de venta y que ofrezcan a sus clientes una comunicación más directa. El director comercial de Termix, Kelvin Silva, nos explica todos los detalles de la campaña.

Tras el éxito de campañas comerciales como ‘Recuperemos el tiempo perdido’ durante la pandemia de la Covid-19, o la más reciente, ‘Impulsa tu negocio’, Termix sigue reivindicando la importancia y apoyo a los distribuidores como pieza clave en el sector de la peluquería. Por eso, coincidiendo con la vuelta de septiembre, presentamos la nueva campaña ‘Termix Digitaliza tu negocio’. Una campaña diseñada para dar apoyo a sus distribuidores en su camino hacia la digitalización en los puntos de venta.

TODO SOBRE LA CAMPAÑA ‘TERMIX DIGITALIZA TU NEGOCIO’

La campaña, cuya duración será hasta el 15 de octubre o fin de existencias, ofrece asesoramiento práctico y un kit digital. Este kit incluye nuevos dispositivos para mejorar la experiencia en el punto de venta y tener una comunicación más directa con sus clientes.

“‘Termix Digitaliza tu negocio’ se engloba dentro de nuestro plan estratégico de desarrollo del canal de distribución en España. Porque queremos potenciar la gran labor y el valor que aportan nuestros distribuidores dentro del sector”, explica Kelvin Silva, director comercial de Termix.

De este modo, la campaña ofrece las herramientas y la formación necesaria para que puedan dar un paso más en sus negocios. Y así, ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, ganar en competitividad, productividad y conquistar al “nuevo cliente” beauty.

Kelvin Silva es el Director Comercial de Termix

Kelvin Silva, director comercial de Termix.

LA IMPORTANCIA DE LA DIGITALIZACIÓN DE LOS PUNTOS DE VENTA

Con la pandemia hemos atravesado una etapa de digitalización acelerada. Hemos aprendido, a marchas forzadas, la importancia que tiene la tecnología y su uso en nuestras vidas. Esto ha originado un cambio de hábitos de consumo. Y también en la forma de interactuar con los negocios.

Las tiendas o puntos de venta seguirán siendo un punto clave en el recorrido de compra del cliente, explica Silva. “El digitalizarlo y ofrecer nuevas experiencias, como vías de contacto alternativas, sesiones de asesoramiento online… O conocer más en detalle sus hábitos para poder ofrecerles una atención aún más personalizada. Todo esto se está convirtiendo en un “must” y en una estrategia de éxito para reconquistar y atraer”.

«Aprovecharnos de la tecnología para generar más ingresos y ser más eficientes y rentables en el tiempo»

Kelvin Silva, director comercial de Termix

Las ventajas de una transformación digital son inmensurables, pero depende mucho del nivel de digitalización que adquiere la empresa. Empezando por mejoras en procesos internos para ser más productivos, por ejemplo. O mejoras en el ámbito de gestión de clientes y cómo atraerlo y retenerlo. Además de generar más ingresos y ser más rentables. Sin duda, el director comercial de Termix es fiel creyente que una empresa digitalizada ayuda a mejorar las condiciones de trabajo y la organización de este.

 EL FUTURO DEL RETAIL EN EL SECTOR DE LA BELLEZA

Termix cree más que nunca que las empresas debemos hacer un esfuerzo extra en términos de innovación, sostenibilidad y conexión con la tecnología. Por eso se lanza la nueva campaña de apoyo digital para distribuidores Termix. “El futuro del retail en el sector de la belleza pasa en mayor medida, porque sepamos alinearnos y ofrecer al nuevo comprador propuestas de producto atractivas y experiencias tecnológicas. Manteniendo siempre el valor de la marca”, finaliza Kelvin Silva.

En esto coincide Miquel Mujica, distribuidor de Termix en Girona a través de Givenda. Explica su éxito gracias al conocimiento específico de cada punto de venta.

En un sector que está tan explotado mundialmente, lo que más valoran los clientes es la cercanía. Pero también es importante trabajar y estar respaldados por firmas tan potentes. Como Termix, que son garantía de éxito”, afirma Miquel Mujica.

Equipo Givenda comerciales de Termix

Equipo comercial de Givenda.

TERMIX APUESTA POR LA DIGITALIZACIÓN EN EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

La innovación y la mejora continua forma parte del ADN de Termix para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer herramientas de peluquería de vanguardia. Y es que, desde hace años, nuestra apuesta va más allá. Convertimos nuestra planta de producción en un ejemplo de fábrica 4.0 para seguir liderando el sector con la digitalización y las nuevas tecnologías sin perder de vista la sostenibilidad medioambiental.

La innovación y la mejora continua forma parte del ADN de Termix