Consejos — 4 min. de lectura

  Cómo cuidar tu cabello en invierno (sea como sea)

Febrero es el mes más frío del año, y las temperaturas extremas pueden arruinar tu cabello. La buena noticia es que puedes prevenirlo y en Termix, sabemos cómo. Sigue leyendo y sabrás cómo cuidar el cabello en invierno (sea como sea el tuyo).

 Uno de los grandes enemigos de tu cabello es la humedad. Evita salir a la calle con el cabello húmedo y de esa forma conseguirás que se rompa menos, pero ¿qué cuidados te ayudarán según tu tipo de melena?

chica rizada

CABELLOS RIZADOS

Reconcíliate con tus rizos y mantenlos a raya en los días húmedos con CURLY, un fluido moldeador dirigido a cabellos ondulados y rizados. Luce un rizo natural, definido y sin encrespamiento con un acabado perfecto.

¿El truco? Un poco de producto más en la fase de secado, definirá tus rizos al máximo.

curly rizos
COMPRAR

CABELLOS ONDULADOS

No te resignes a tener un cabello fosco y controla el encrespamiento de una vez. Tras hidratarlo con tu acondicionador habitual, sella esa protección con la espuma sin aclarado LEAVY, con la que nutrirás intensamente tu melena gracias a la orquídea y la quinoa presentes en su fórmula.

¿Ventajas? El cabello se seca con rapidez y el producto lo eliminas con un simple cepillado.

COMPRAR
cabello ondulado

CABELLOS MOLDEABLES

Durante el invierno, si tienes la suerte de poder llevar el cabello liso o rizado con solo moldearlo con el secador, las planchas y las tenacillas, tendemos a usarlas continuamente. Pero tanto calor puede deteriorar tu melena si no sabes cómo protegerlo. El Spray termoprotector de Termix SHIELDY lo preservará de los daños y verás tu melena mucho más hidratada, sin encrespar y con mucha luz. No es magia, es el trabajo del aceite de argán, que crea una película invisible que favorece la hidratación y el brillo.

Spray shieldy
COMPRAR
Cabello moldeable cuidado

CABELLOS LACIOS

No dejes de disfrutar de los gorros y sombreros este invierno. Los cabellos pegados en la raíz son historia si utilizas el Polvo Voluminizador DUSTY para aportar textura al cabello. Conseguirás un volumen instantáneo y que te durará todo el día.

COMPRAR