Consejos — 3 min de lectura

HERRAMIENTAS, PRODUCTOS Y TRUCOS PARA APORTAR VOLUMEN AL CABELLO

Consejos — 3 min de lectura

HERRAMIENTAS, PRODUCTOS Y TRUCOS PARA APORTAR VOLUMEN AL CABELLO

¿Tienes el cabello fino y no sabes qué más hacer para ganar volumen? O, simplemente, ¿quieres tener una melena con volumen XXL? Te explicamos TODO sobre cómo ganar volumen, desde las herramientas que debes usar, hasta el corte de cabello más adecuado.

Si tu cabello tiene problemas de volumen, no estás solo/a. Queremos ayudarte con trucos profesionales. Ha llegado el momento de decir adiós a mechones flácidos, rizos que caen y flequillos que se pegan a la frente.

Herramientas, productos y consejos profesionales recomendados por los mejores estilistas. Y que en Termix sabemos que funcionan. ¿Preparado/a para conocer qué hay detrás del misterioso mundo del volumen?

polvos dusty volumen termix cabello rizado elise wilcox unsplash

CEPILLOS REDONDOS

Trabajar el cabello con un cepillo redondo junto con el secador, son piezas claves para aportar volumen. En Termix ofrecemos cepillos profesionales redondos para todas las clases de cabello (fino, grueso, dañados y quebradizos, largos, porosos). Todos creados con el objetivo de aportar salud al cabello.

No obstante, si además buscas cuidar el medio ambiente, te recomendamos el Cepillo Termix Profesional Nature, el primer cepillo que consigue un aire más limpio y saludable.

Purifica el aire con el nuevo Cepillo Termix Profesional Nature

PEINES PARA CREPAR

El peine profesional de titanio ideal para crepar y realizar acabados te ayudará a realzar aquella zona determinada. Seleccionamos el mechón y cepillamos la raíz por detrás, de abajo a arriba. Suavemente, ¡no queremos hacer nudos! Trabaja manualmente cada sección que quieras dar volumen y lo conseguirás en seguida. Un toque de laca para fijar y ¡voilà!

POLVOS VOLUMINIZADORES

El polvo voluminizador Dusty de nuestra gama Style.Me es ideal para aportar ese extra de volumen. Usar Dusty és muy fácil y cómodo, tan solo pulsando su innovador dosificador, expulsa el producto de una forma precisa y con la cantidad justa.

¿Cómo se aplican los polvos voluminizadores? Se pulveriza sobre la raíz del cabello en seco, se masajea un poco la raíz con los dedos (cómo si aplicases el champú) y, al instante, te aporta un efecto voluminizador de larga duración.

También puede usarse para aportar textura al cabello, dar forma y cardarlo. Además, es ideal para eliminar los aceites grasos actuando como un champú en seco.

PRODUCTOS DE FIJACIÓN

La laca es la gran aliada de los cabellos finos cuando necesitan fijarse en un determinado peinado o simplemente para conseguir que tengan más cuerpo. Con la laca voluminizadora Windy de Style.Me lo potenciarás. ¡Y sin apelmazar! Además, crea una película antihumedad en el cabello para un peinado de larga duración.

Y hasta aquí los productos y herramientas de Termix que te ayudarán a potenciar tu volumen. ¡Aprovecha para adquirirlos durante las rebajas de Termix!

CAMBIA DE SITIO LA LÍNEA

La famosa y coloquialmente conocida «raya del pelo«. Probablemente, sueles llevarla dónde te favorece más o dónde le gusta estar de forma natural. Ya sea en la mitad del cabello, o en un lateral. El problema es que ahí es también donde tu cabello queda más plano, y lo estás entrenando para que permanezca así. Lleva tu cabello hacia el lado opuesto y ganarás volumen instantáneo.

Y si te preocupa que no quede fijo, bien puedes hacerlo con el cabello húmedo o fijándolo con laca.

EL CORTE DEL CABELLO IMPORTA

¡Todavía no hemos acabado con nuestros consejos! Ganar volumen depende del tipo de corte que tengas. Si bien tenemos en cuenta la forma de nuestra cara para elegir dónde fijar la línea o qué corte queremos, querer o no volumen también depende de ello. Principalmente, debes optar por las capas, ya que restan peso al cabello.

Ahora te toca a ti: ¡compártenos en nuestra cuenta de Instagram @TermixOficial cómo utilizas nuestras herramientas y productos para ganar volumen!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ines Kokic (@inesstagram)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zanita Whittington (@zanitazanita)