Consejos — 3 min de lectura

LOS TRUCOS PARA ALISAR EL CABELLO Y EVITAR EL FRIZZ DE LOS ESTILISTAS A LOS QUE ACUDEN LAS INFLUENCERS

Consejos — 3 min de lectura

LOS TRUCOS PARA ALISAR EL CABELLO Y EVITAR EL FRIZZ DE LOS ESTILISTAS A LOS QUE ACUDEN LAS INFLUENCERS

Descubre las tres formas de alisar el pelo en verano y controlar el frizz según las estilistas a las que acuden las influencers. ¿Qué herramientas y productos de Termix utilizan las expertas?

En la Beauty Party de Termix de este verano, impartimos los mejores consejos para cuidar la melena durante el verano. Las estilistas del salón Backstage BCN y la embajadora de Termix Olga Sanbartolomé, explicaron a las influencers los trucos para preparar el cabello antes de la playa, los peinados que mejor protegen el cabello en verano o el orden adecuado de los productos para sacar el mejor partido a su rutina capilar.

Además, la mayoría de influencers, como Carla Coloma, Melisa Giostra, Maria Sagana o las gemelas Ariadna y Davinia Moreno, se interesaron mucho por saber cómo alisar el cabello en verano y evitar el encrespamiento.

De este modo, te resumimos las tres formas de alisar el pelo y evitar el frizz que recomendaron en la Beauty Party de Termix. ¡Apunta que vienen trucazos!

Alisar el cabello como los profesionales Termix

La estilista Olga Sanbartolomé con la influencer Carla Coloma

TRATAMIENO ALISADOR CON KERATINA

La keratina es uno de los tratamientos capilares más solicitados en los salones de belleza. “Aporta proteínas y vitaminas para un cabello fuerte y brillante”, en palabras de Andressa Santana, experta estilista que ha dedicado más de 15 años a realizar tratamientos de keratina personalizados.

Un tratamiento de keratina siempre debe hacerse de la mano de un profesional. Además, la plancha para sellar el producto debe llegar a 230º, por eso, la plancha 230º de Termix es siempre la elegida por los estilistas. Sus placas además son de cerámica y turmalina, los mejores conductores de calor y los más estables.

PLANCHA DE PELO

La forma más usual de alisar el cabello en casa. Pero no todas las planchas son iguales, ¡opta siempre por usar planchas de pelo profesionales! En casa, puedes usar la plancha de pelo Wild de Termix. Gracias al diseño de sus placas, la convierten en la herramienta indispensable de los estilistas. Incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos, imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo.

Para alisar es importante siempre hacerlo con el cabello bien seco y desenredado. Además, es clave conocer cómo es tu cabello para adecuar la temperatura a él”, explica la estilista Olga Santamaría.

guia temperaturas herramientas plancha rizador secador termix

CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO

El cepillo eléctrico es una herramienta imprescindible para alisar el cabello y luchar contra el odiado encrespamiento. Tras secar el cabello con el secador un 90%, puedes realizar la última pasada con el cepillo alisador eléctrico Pro Flat. ¡Es muy fácil de utilizar!

Pulsando un botón puedes ajustar la temperatura a tu tipo de cabello y en unas ligeras pasadas darle ese toque liso y de brillo que necesita. Gracias a su tecnología iónica y sistema de infrarrojos permite eliminar el encrespamiento para un peinado siempre perfecto de manera rápida y fácil.

¡Recuerda que antes de usar cualquier herramienta de calor en el cabello, debes aplicar un producto para proteger el pelo! El spray termo protector Shieldy, además de facilitar el secado y alisado, proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.