Looks — 3 min de lectura

PEINADOS PARA NO DAÑAR TU CABELLO EN LA PLAYA

Looks — 3 min de lectura

PEINADOS PARA NO DAÑAR TU CABELLO EN LA PLAYA

Apunta estos tips para conservar tu melena en la playa y anímate a realizar los peinados que mejor protegerán tu cabello del sol, la arena y del agua del mar o piscina. ¡Se trata de peinados rápidos, fáciles y muy llevables!

En verano, nos encanta disfrutar de la playa y la piscina tanto como a ti. Lo que no nos encanta nada es lo que el sol, la arena y el agua del mar o piscina provoca en nuestro cabello. ¿La solución? ¡Protegerlo!

No importa cuál sea tu tipo de cabello, nadie está exento de problemas capilares en los días de playa. Lo primero que debes saber es cómo cuidar tu melena en casa durante el verano. Se trata de seguir una rutina capilar para evitar la deshidratación, sequedad y rotura.

Usar productos hidratantes como champús o mascarillas, sanear puntas, reducir el uso de herramientas de calor o adecuar su temperatura, y desenredar el cabello correctamente con la ayuda de productos profesionales, como el Cepillo Detangling o el Spray desenredante Detangler.

Cepillos Termix Detangling para desenredar en color pastel

Cepillo Detangling

Spray desenredante Detangler de Termix

Spray Detangler

Pulverizador efecto bruma blanco Termix

Pulverizador agua

Aceite Revive Style.Me volumen

Aceite Revive

¿CÓMO PROTEGEMOS EL CABELLO EN LA PLAYA?

Luego, cuando llegamos a la playa o a la piscina, deberemos proteger el cabello. Se trata de seguir tres simples pasos:

1. Recomendamos pulverizar el cabello con agua dulce antes y después de introducirlo en agua salada o clorada para disminuir su absorción.

2. También, aplicar aceite revitalizante para repeler el agua. El aceite de Termix, además, colabora a la reparación de los cabellos secos y dañados, aportando brillo, sedosidad y un control perfecto del encrespamiento.

3. Proteger el cabello mediante sombreros, pañuelos… Y, ¿sabías que también puedes proteger tu melena con algunos peinados de playa protectores y resistentes al calor?

Te presentamos una guía de peinados fáciles y rápidos para tu próxima visita al mar.

GUÍA DE PEINADOS PARA NO DAÑAR TU CABELLO EN LA PLAYA

MOÑOS

Uno de nuestros peinados favoritos de playa. Cómodo, rápido de realizar y fresco. Puedes empezar realizando una coleta, y luego recoger la cola enrollándola y sujetándola con una goma o clips.

TRENZAS

Ya sean francesas, de espiga o holandesas, con las trenzas recogerás tu cabello de forma fresca y con un estilo boho super playero. Además, lo bueno de este look es que está hecho para durar. ¡Y puedes quitar las trenzas más tarde para revelar ondas playeras perfectamente deshechas!

TERMIX TIP: Realiza un híbrido: trenza tu cabello con una, dos o las trenzas que quieras y luego enróllalas para formar un moño.

Trenza recogido para proteger el cabello en verano

CLIPS O PINZAS

Si adoras los accesorios para el cabello, te encantará este peinado playero. Se trata de retorcer la melena y sujetarla con tu pinza favorita. ¡Así de fácil! Las pinzas de pelo de Termix son ideales para llevarlas siempre en tu bolso playero y recogerte el cabello en un momento.

Moño con pinza Termix para evitar daño en la playa

PONYTAIL CON PAÑUELO

Luce esta cola de caballo sin esfuerzo con cualquier pañuelo que quieras, cachemira, algodón, seda… Liso, con lunares, tonos metálicos. Además, no hay necesidad de usar herramientas, cuanto más messy el recogido, ¡mejor!