Noticias — 4 min de lectura

EL MASTERCLASS DE TERMIX QUE HA CAMBIADO LA RUTINA DEL CABELLO DE LAS INFLUENCERS

Noticias — 4 min de lectura

EL MASTERCLASS DE TERMIX QUE HA CAMBIADO LA RUTINA DEL CABELLO DE LAS INFLUENCERS

Termix celebra la Beauty Party más refrescante con influencers, en el salón Backstage BCN, ofreciéndoles un masterclass sobre las herramientas, productos y tips ideales para cuidar el cabello en verano.

Una vez más, en Termix confiamos en el poder de impacto de las influencers para promocionar el cuidado del cabello y la importancia de usar herramientas profesionales y productos de calidad. Todo para lograr un pelo sano y crear peinados espectaculares. Por eso, hemos realizado una Beauty Party con ellas para que, cuando realicen o den tips sobre el cabello, sea con consejos profesionales. ¡Es hora de desmentir falsos mitos del cuidado del cabello!

La estilista y embajadora de Termix, Olga Sanbartolomé, y el equipo de Backstage BCN, uno de los salones líderes en Barcelona, compartieron los mejores consejos de cuidado del cabello para el verano. “Gracias a los diferentes tipos de cabellos de las asistentes, hemos podido dar tips muy variados para cuidar el cabello a la perfección”, explica la estilista.

  • Influencers aprenden los consejos para el cuidado del cabello en verano
  • Las influencers descubren los consejos para el cuidado del cabello en verano

LAS INFLUENCERS APRENDEN LOS MEJORES TIPS PARA CUIDAR EL CABELLO EN VERANO

En este masterclass tan refrescante tocamos los mejores consejos para que este verano no se estropee el cabello. Como utilizar el producto adecuado y a su orden correcto. O les enseñamos cómo recogerse el cabello para evitar su daño con el sol o agua del mar y piscina. Y, además, ¡les desmentimos faltos mitos la rutina capilar!

Y, sobre todo, la importancia de protegerse el cabello con un termo protector antes de usar herramientas de calor. De hecho, no sabían a qué temperatura usarlas y qué cepillo es el adecuado para su tipo de cabello.

¿CON QUÉ TIPS DE LA BEAUTY PARTY DE TERMIX SE QUEDAN LAS INFLUENCERS?

La actriz argentina residente en Barcelona, Melisa Giostra, se ha sorprendido cuando le explicamos que es recomendable mojar el cabello antes de bañarse en agua salada. “He aprendido que antes de bañarme en el mar, debo mojar el cabello con agua dulce, aplicar el spray Detangler para prevenir la rotura y desenredar el cabello con cuidado. Y exactamente lo mismo al salir del mar”, explica la actriz.

De esta forma, ¡a todas les ha encantado descubrir que el Set Summertime contiene las herramientas ideales para cuidar el cabello en verano!

Melisa Giostra cuida el cabello con Termix

Sin duda, el tema de desenredar el cabello ha impactado a las influencers, dado que muchas lo hacían de forma incorrecta. “Termix y Olga Sanbartolomé nos han enseñado que se debe empezar a peinar el pelo por las puntas, e ir subiendo poco a poco”, explica la modelo barcelonina Maria Sagana. Además, “ponerme sérum nutritivo después de ducharme para que me proteja el cabello”.

Por otro lado, la influencer Carla Coloma afirma que le ha impactado el tip de la importancia de esperar que el producto termo protector se seque en el cabello antes de plancharlo: “¡sino sería como pasar las planchas con el cabello húmedo!”.

Maria Sagana y Carla Coloma cuidan el cabello con Termix

TERMIX PARA EL CUIDADO DE CADA TIPO DE CABELLO

Y finalmente, las gemelas Ariadna y Davinia Moreno coinciden en que el consejo que más van a cambiar en su rutina capilar es el de la temperatura de las herramientas de calor. “¡Usábamos las planchas de pelo a la temperatura máxima! Y ahora ya sabemos la temperatura ideal para nuestro tipo de cabello”.

De este modo, todas han quedado impactadas en este clásico desconocimiento de las planchas y rizadores. Y es más, ¡han alucinado tras descubrir que Termix ofrece un cepillo específico a cada tipo de cabello! Sin duda, su amor por la salud y el cuidado del cabello ha crecido gracias a Termix.