Looks — 4 min de lectura

EL SECRETO DE LAS ONDAS DEL PELO DE ROMAREY VENTURA: BRUSHING CURLY

Looks — 3 min de lectura

EL SECRETO DE LAS ONDAS DEL PELO DE ROMAREY VENTURA: BRUSHING CURLY

Descubre con Termix cómo se hace las ondas en el pelo Romarey Ventura en su salón de belleza favorito. ¿Cuáles son las herramientas de peluquería adecuadas para un brushing curly?

La modelo Romarey Ventura, esposa del jugador de futbol Jordi Alba, siempre luce una melena espectacular: desenfadada, juvenil y con un aspecto muy natural. Si lleva el pelo liso, se ve ultra pulido y elegante, y cuando lo lleva con ondas, no puede estar más lleno de movimiento.

Para conseguir ese tipo de ondas, Romarey Ventura confía en las manos de su estilista favorita, Ana Lérida, y de las herramientas de peluquería profesional Termix. ¿La técnica? El brushing curly, una tendencia clásica de secado a la vez que ondulas el pelo que será muy demandada en 2023.

Romarey Ventura con Termix

¿CÓMO SE HACE EL BRUSHING CURLY?

El brushing curly es una técnica de peinado que aporta un gran volumen en el cabello (ideal para pelo fino) y que, a la vez, suaviza los rasgos del rostro. De hecho, es tan trendy gracias a Meghan Markle, aunque también la emplean celebrities como Gigi Hadid o Blanca Suárez. Todas ellas suelen lucir un look con ondas fresco y sencillo apto para cualquier momento y ocasión.

numero1web
LIMPIAR

Para preparar el pelo antes del brushing curly, la estilista Ana Lérida lava el pelo de Romarey con el Champú Repair.me de Termix.

Es un producto vegano y sin sulfatos SLES, ideal para cabellos muy secos, ondulados, rizados o encrespados, ya que contiene ingredientes naturales ultra hidratantes como el aloe vera o el aceite de marula.

PROTEGER

Tras desenredar con el Cepillo Paddle de Termix apto para pelo mojado, y proteger el pelo con el Spray Termo Protector Shieldy, la estilista elimina la humedad con el secador. ¡Shieldy facilita el secado y proporciona una acción anti-estática!

Luego, secciona la melena de Romarey con la ayuda de las Pinzas de pelo profesionales.

Limpiamos el pelo de Romarey Ventura con el Champú Repairme de Termix y protegemos con Shieldy
BRUSHING CURLY

Una vez preparado el pelo, ¡empezamos con el brushing curly! Seleccionamos el Cepillo redondo Gold Rose y lo enrollamos en el pelo a la vez que secamos con el Secador 4300 de Termix. Su flujo de aire preciso y su ergonomía y peso ligero son aspectos clave para una herramienta de uso diaria. Recuerda que, para realizar un brushing sano, lo más recomendable es mantener el secador a unos 10-15 cm del cepillo.

Cuando se trata de seleccionar el cepillo redondo debes saber que, si el diámetro es más reducido, podrás crear estilos con ondulación o rizos muy consistentes, a diferencia de los cepillos grandes que facilitan el alisado.

Como hemos dicho, cogemos secciones que enrollaremos en el cepillo y las trabajamos, junto con el secador, en diagonal. Cada mechón lo secamos hacia un lado. Esto nos dará mucho movimiento al cabello. ¡Ah! Los mechones de la parte frontal siempre deben ir hacia fuera.

El Cepillo redondo Gold Rose de Termix para el brushing curly de Romarey Ventura
4
SELLADO

Finalmente, cuando ya tenemos el pelo ondulado gracias al cepillo redondo y el secador, abrimos el rizo con los dedos de la mano para que se quede de forma natural aportando movimiento. Mientras, ¡un toque de Sérum Silky que sellará puntas y evitará el encrespamiento para un acabado perfecto!

LOS FAVORITOS TERMIX DE ROMAREY VENTURA

¿Te has preguntado alguna vez qué llevan en el bolso las famosas? A nosotros nos encanta descubrirlo, y más cuando Termix está entre sus productos favoritos diarios.

En el bolso de Romarey Ventura encontramos el Sérum Cristal Líquido Silky, un producto hidratante para sellar puntas y obtener un acabado igual que en la peluquería.

Para desenredar, Romarey usa el Cepillo plano Gold Rose para un pelo sano y brillante.

Por último, las Pinzas de pelo Soft Touch, perfectas para recoger una gran cantidad de cabello, ¡y sin marcarlo!

Serum Cristal Líquido Styleme Silky de Termix

Sérum Silky

Cepillo Evolution plano Gold Rose de Termix

Cepillo plano Gold Rose

Pinzas de pelo profesional Soft Touch

Pinzas Soft Touch