Looks — 4 min de lectura

LOS PEINADOS DE TERMIX EN LOS PREMIOS GOYA 2023: LAS TENDENCIAS QUE ARRASAN EN LA ALFOMBRA ROJA

Looks — 3 min de lectura

LOS PEINADOS DE TERMIX EN LOS PREMIOS GOYA 2023: LAS TENDENCIAS QUE ARRASAN EN LA ALFOMBRA ROJA

Macarena Gómez, Blanca Portillo, Luna Fulgencio, Juan Antonio Bayona, Álvaro Morte… Un año más, las celebrities del cine español confían en Termix y en las manos de la estilista Lorena Morlote para sus looks y retoques de alfombra roja de Los Goya.

En el backstage de una gala de premios tan importante como la de la Academia del Cine Español, Los Goya, es crucial tener herramientas y productos de peluquería profesional como las de Termix. Año tras año, la estilista y embajadora de Termix Lorena Morlote realiza el estilismo de peluquería y maquillaje de la gran mayoría de actores y actrices que entregaban los premios.

Además, también se instalaron en el backstage del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde tuvo lugar la gala, para realizar los últimos retoques de las actrices, actores y profesionales del mundo del cine que lo necesitasen.

Descubre los peinados ganadores de la noche de los Goya 2023 y apunta tendencias para tus próximos eventos.

PIXIE CON VOLUMEN TRASERO

En la 37º edición de los Premios Goya, hemos visto peinados muy variados entre las asistentes, ya sean actrices, directoras o profesionales del mundo del cine. Para empezar, ya anunciamos que los cortes clásicos como el bob o el pixie iban a ser una gran tendencia este 2023, incluso unificados con el nuevo bixie.

Por eso, Lorena Morlote sacó el máximo partido al pixie de Blanca Portillo aportando volumen en la parte trasera del cabello realizando un crepado con un Peine con púas especial para crepar de Termix.

Peine de titanio para crepar y acabados 876 de Termix

Peine de crepar

Blanca Portillo y Lorena Morlote en el backstage de los Goya con Termix

RECOGIDO CON MOÑO Y FLEQUILLO LISO

La estilista nos explica que, en esta edición, han destacado los recogidos. “Yo creo que el recogido es una elección ideal para una gala tan importante. Porque son muchas horas y lo más importante es la comodidad”, afirma Lorena.

Por eso, para la actriz de 12 años, Luna Fulgencio, se ha optado por un moño de bailarina que fijaremos perfectamente con la Laca Sexy de Termix. Se trata de una laca de fijación fuerte y de larga duración, ¡perfecta para esos peinados que necesitan mantenerse intactos durante todo el día! Además, la Laca Sexy protege el cabello de la humedad y lo acondiciona para un peinado natural e intenso.

Laca Style.Me Sexy

Laca Sexy

Luna Fulgencio y Lorena Morlote en el backstage de los Goya con Termix

RECOGIDO ROMÁNTICO

Durante varias semanas previas a la gala, el equipo de estilismo de Lorena Morlote ha estado diseñando el look principal de varias artistas. “De hecho, ellas mismas quieren que les propongamos el peinado según cómo van a ir vestidas. Según las joyas que lleven o, sobre todo, el tipo de escotes”, explica Morlote.

Petra Martínez y Lorena Morlote en el backstage de los Goya con Termix

Así, para la actriz de cine y series de televisión Petra Martínez propusieron un recogido romántico y clásico, acorde a sus gustos y edad.

En Termix adoramos que, cada vez más, las actrices amen su cabello blanco o gris natural y posen así de espectaculares en las alfombras rojas más importantes del planeta. De este modo, la mejor forma de cuidar un cabello gris, blanco o canoso es usando productos con pigmentos violetas. Los champús y las mascarillas veganas AntiYellow.me de Termix evitan que se produzcan colores amarillentos gracias a su poder neutralizante de tonos no deseados.

Champú AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Champú AntiYellow.me

Mascarilla AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Mascarilla AntiYellow.me

LISO PULIDO CON EXTRA DE BRILLO

Por otro lado, también hubo muchos artistas que pasaron por el backstage para realizarse los últimos retoques de sus looks antes de salir al escenario a entregar un premio.

Es el caso de Macarena Gómez, que solicitó un repaso de su melena ultra lisa. “Nuestro básico e imprescindible para un día como hoy es la Plancha de pelo 230º de Termix. Nos saca de todo en 5 minutos, tanto si nos encontramos un peinado liso como un peinado rizado”, cuenta la estilista Lorena Morlote.

Luego, el producto ideal es el Spray Glossyporque da un efecto brillo que es realmente lo que quieren todos los actores y actrices. Ese efecto brillante y pulido. Sin duda, es mi producto estrella”, afirma.

Plancha de pelo 230º de Termix

Plancha de pelo 230º

Spray de brillo Glossy de Termix

Spray Glossy

INFORMAL Y CON VOLUMEN

¡El look masculino desaliñado e informal nos parece lo más! Actores como Álvaro Morte o Martiño Rivas han apostado por él. Para ello, es esencial utilizar un producto voluminizador. El Spray Dusty de Termix pulveriza con la mayor precisión un polvo para aportar ese extra de volumen instantáneo y textura al cabello.

Luego, para cualquier evento o gala de etiqueta, los hombres suelen tener dudas sobre la barba: ¿sí o no? “La barba actualmente es super tendencia. De cada 10 hombres, 8 la llevan. Así que yo apuesto por barba”, explica la embajadora de Termix, Lorena Morlote. ¡Y nosotros también!

Polvo voluminizador Dusty

Spray Dusty

Álvaro Morte y Lorena Morlote en el backstage de los Goya con Termix
Martiño Rivas y Lorena Morlote en el backstage de los Goya con Termix

PULIDO HACIA ATRÁS

Lorena explica que para hombre es muy fan del peinado engominado. “Siempre es lo que les marco a todos los actores: el look engominado bien hacía atrás o con la raya un poquito de lado”.

Para conseguirlo, es imprescindible utilizar un gel de styling de fuerte fijación para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. La Gomina Shapy de Termix está enriquecida con aceites esenciales de orquídea y quinoa, por lo que además aporta un extra de hidratación y brillo, para acabados efecto mojado.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

Arturo Valls en el backstage de los Goya con Termix