Looks — 3 min de lectura

CÓMO LUCIR ORGULLOSA EL CABELLO GRIS PARA TU LOOK DE NAVIDAD

Looks — 3 min de lectura

CÓMO LUCIR ORGULLOSA EL CABELLO GRIS PARA TU LOOK DE NAVIDAD

En Termix adoramos que potencies tu belleza natural y puntos fuertes con la ayuda de nuestros productos y herramientas. Ser tu misma y aceptar tus cualidades es la mejor forma de triunfar. Por eso, estas fiestas queremos que te inspires con todas las veces en las que el cabello gris ha triunfado entre las celebrities.

No escondas más tu cabello gris. ¡Luce con orgullo tus canas!

Cuando miramos fotos de los looks más glamurosos de las celebrities en la alfombra roja, todavía nos sorprende ver mujeres que desfilan por la alfombra roja luciendo su pelo gris natural. ¿Por qué siguen siendo tabú las canas naturales? ¡En Termix apoyamos normalizar la belleza de la vejez!

¿Qué mejor forma que hacerlo durante las fiestas de Navidad? Atrévete con un nuevo look. Ya sea con un peinado festivo rompedor, uno con más glamour u otro más casual, ¡que las canas no te tiren atrás!

Inspírate con los looks de estas grandes estrellas de cine que triunfaron con su cabello plateado, que acabó siendo el centro de atención. ¡Sé el símbolo de una nueva era, refrescante y brillante!

TOP LOOKS DE ALFOMBRA ROJA CON CABELLO GRIS

¿CÓMO CUIDAR EL CABELLO GRIS O BLANCO?

La mejor forma de cuidar un cabello gris, blanco o canoso es usando productos con pigmentos violetas. Los champús y las mascarillas veganas AntiYellow.me de Termix evitan que se produzcan colores amarillentos gracias a su poder neutralizante de tonos no deseados.

Además, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y libre de sulfatos SLES, hace que el cabello se vea con vida y fuerte, y que las canas luzcan brillantes.

Champú AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Champú AntiYellow.me

Mascarilla AntiYellow.Me de Style.Me Termix

Mascarilla AntiYellow.me