Consejos — 3 min de lectura

CÓMO DESENREDAR EL CABELLO COMO UN PROFESIONAL

Consejos — 3 min de lectura

CÓMO DESENREDAR EL CABELLO COMO UN PROFESIONAL

¿Alguna vez te has cansado de luchar con los enredos de tu cabello y has optado por cortar directamente los nudos? ¡El cabello enredado puede volverte loco! En Termix te recomendamos que dejes a un lado las tijeras y realices estos pasos detenidamente si quieres lucir una melena con cero enredos.

Ya sea por tu tipo de cabello o por las condiciones meteorológicas o del entorno (viento, lluvia, playa…), tener el cabello enredado no es nada divertido. También sobreexponerlo a muchos productos o al contrario, la falta de hidratación, juegan un papel importante. Y si el brushing no se hace de forma correcta, además suele ser doloroso por culpa de los tirones. ¡Y no digamos para la salud del cabello, rompiéndolo!

¿Qué podemos hacer al respecto? Termix te cuenta la solución. Lo primero que debes saber es que no debes tirar, ya que solo empeorarías la situación. Debes cepillarlo de una forma segura para tu cuero cabelludo y su salud.

desenredar con cepillo plano paddle termix cuidado cabello

PASO A PASO

Hidrata el cabello. Usando productos nutritivos como mascarillas durante la ducha, ayudará a suavizar el cabello. ¿Un tip de Termix? Usa un aceite antes de lavar el cabello y cepíllalo. Déjalo reposar unos minutos antes de meterte en la ducha para ampliar los efectos de la hidratación. El aceite Revive Style.Me de Termix aporta suavidad y elasticidad al cabello, gracias al extracto de quinoa y orquídea que contiene.

aceite revive oil termix

Una vez lavado el cabello utiliza una toalla de microfibra. Sus componentes ayudan a secar antes el cabello absorbiendo mejor la humedad y reducen el encrespamiento posterior.

Divide el cabello en secciones: dos, seis, ocho… Las que veas necesarias según la cantidad de tu cabello. Utiliza las pinzas de Termix Soft para evitar que se rompa el pelo, usándolas con suavidad.

pinzas soft pack christmas selection desenredar cero enredos termix

Pulveriza un poco cada mechón con el spray Detangler Style.Me. Es un producto desenredante instantáneo con fórmula fortalecedora anti-rotura y anti-puntas abiertas. Está enriquecido con aceite de ricino, con propiedades muy beneficiosas para el cabello como estimular su crecimiento, evitar las puntas abiertas y potenciar el brillo natural del cabello.

El spray detangler evita los nudos de tu cabello

Para desenredar el cabello usaremos el cepillo Paddle de Termix. Gracias a sus gruesas fibras de nylon es un cepillo apto para desenredar el cabello en seco y en mojado. Se debe empezar a desenredar de abajo hacia arriba (de puntas a raíz), con movimientos lentos y cortos. Ubicando el cabello encima de la palma de la mano, como si fuera una base, será más cómodo. Y procede a pasar el cepillo lentamente. Cuando notes que tira, focaliza el cepillado en esa zona muy cuidadosamente para desenredar el nudo. ¡Poco a poco lo conseguirás!

cepillo paddle pack christmas selection desenredar cero enredos termix

EL PACK IDEAL DE TERMIX PARA DESENREDAR EL CABELLO

¿Qué debes tener en cuenta antes de empezar? El tipo de tu cabello. Desenredar un cabello fino es más fácil que un cabello ondulado y grueso. ¿El motivo? El cepillo puede atravesar de forma más fácil los pequeños enredos del cabello fino. Y por otro lado, el cabello grueso requiere un brushing más suave y concentrado para desenredarlo.

Por suerte, Termix ha dado con la solución para ambos tipos de cabello. Hemos preparado un pack ideal para desenredar el cabello. El Set profesional cabellos sin enredos de Termix está compuesto por el cepillo Detangling de Termix, el cepillo redondo Profesional Black, el spray Detangler Style.Me, pinzas para ayudar a la separación de los mechones, un espejo pequeño y práctico y un neceser ideal para llevarte tus productos Termix a cualquier sitio. ¡Adiós a los nudos imposibles y a los tirones!

set sin enredos
COMPRAR