Looks — 3 min de lectura

PREPARA TU LOOK PARA EL PRIDE CON ESTAS ONDAS Y MUCHO BRILLO

Looks — 3 min de lectura

PREPARA TU LOOK PARA EL PRIDE CON ESTAS ONDAS Y MUCHO BRILLO

Aprende con el estilista Pitu Sánchez a realizar un peinado a base de ondas desechas y puntas texturizadas, ¡ideal para celebrar el mes del PRIDE y verte con un look espectacular!

Aunque nos gusta animar a sacar tu lado más creativo durante todo el año, junio es sin duda el mes para estar más orgullosos de uno mismo. Y a muestra de ello la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+ el 28 de junio.

En Termix defendemos romper con los cánones que no nos dejan actuar o mostrarnos tal y como somos. Por eso, lanzamos la campaña solidaria #VidasEnColor para apoyar a la comunidad LGTBIQ+ poniendo en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal.

EL LOOK PRIDE

El estilista Pitu Sánchez nos abre las puertas de su salón de belleza y fotografía en Madrid para presentarnos un peinado ideal para celebrar la fiesta del PRIDE junto con la modelo y artista con pelazo Lara Sajen, que se estrena como embajadora de Termix.

Se trata de unas ondas desechas y puntas texturizadas, y un recogido lateral mediante trenzas enganchadas, que complementa con un accesorio perlado. ¡Perfecto para brillar!

Para realizar el peinado, Pitu usa las herramientas que hemos lanzado para la campaña solidaria #VidasEnColor: un neceser con múltiples herramientas de peluquería en los colores del arcoíris. Con su compra no solo donas 1 euro a la Fundación 26 de Diciembre, sino que también entras en el sorteo de dos noches de hotel para dos personas en Sitges.

EL PASO A PASO

numero1web
BRUSHING CON CEPILLO TÉRMICO

Antes que nada, y como paso obligado antes de usar cualquier herramienta de calor, pulverizamos con el spray termo protector Shieldy. Al estar enriquecido con aceite de argán, hidrata y proporciona una acción anti-estática, además de crear una película invisible para una protección total del cabello.

Tras separar varios mechones del cabello y sujetarlos con las pinzas incluidas en el neceser Pride de Termix, procedemos a realizar un brushing con cepillo térmico y secador.

Cepillos Termix With Pride con Lara Sajen
ONDULAR

Con el brushing que hemos realizado, tenemos el cabello preparado para el paso más importante. Realizamos las ondas con las planchas de pelo 230º de Termix. Se trata de seleccionar mechones y, con la plancha de pelo sujetándola en vertical, girarla a medida que la vamos deslizando por el mechón.

Luego, si queremos marcar más alguna onda de la parte superior, podemos usar el rizador eléctrico, tal y como nos muestra el estilista Pitu Sánchez mientras realiza este look Pride a Lara Sajen.

DESHACER LA ONDA

Una vez hechas las ondas, colocamos las extensiones de cabello que habremos ondulado de la misma forma que el cabello. Y con un peine de púas gruesas y separadas ideal para rizos, deshacemos un poco la onda. De esta forma, mezclaremos el cabello natural con el de las extensiones.

Peinado Lara Sajen por Pitu Sánchez y Termix PRIDE paso 3
4
TRENZA LATERAL

Para realizar la trenza lateral tan solo tenemos que coger tres mechones del flequillo o parte delantera. Tendremos que ir añadiendo mechones de cada lado e ir pasándolos siempre por debajo de la trenza. Es decir, cuando la trenza acaba en el lado izquierdo, cogeremos un mechón de pelo de ese mismo lado para trenzarlo por debajo hacia el lado derecho. De este modo, el resultado de la trenza será visible hacia fuera.

¡Es el momento de colocar el accesorio! Pitu opta por una joya trenzada a base de perlas, pero puedes colocar el complemento que más se adapte a tu personalidad: brillantes, plumas, purpurina, aros…

FIJAR Y BRILLAR

Para fijar este espectacular peinado pulverizaremos un toque de laca Sexy en todo el cabello. Se trata de una laca de fijación fuerte y de larga duración, perfecta para proteger el cabello de la humedad, ideal para esos peinados que necesitan mantenerse intactos durante todo el Día del Orgullo LGTBIQ+ (¡o cualquier fiesta o verbena de verano!).

Peinado Termix para el Día del Orgullo