En Termix celebramos los valores que nos unen: la tolerancia, la diversidad, el compromiso con la sociedad. Y, por supuesto, la belleza única por encima de lo estipulado y los cánones que en ocasiones pueden hacer que dejemos de ser nosotros mismos.

Nos aseguramos de tener un impacto positivo en la sociedad y, sobre todo, en nuestro entorno, creando igualdad de oportunidades y ayudando en fundaciones y proyectos.

#TermixWithPride    #MuestraQuiénEres

QUIÉRE(TE) COMO QUIERAS

Más allá de lo que piensan los demás, la libertad y la felicidad se consiguen queriéndose y mostrándose tal cual uno es. Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, Termix presenta la nueva campaña QUIÉRE(TE) COMO QUIERAS, que pone en valor la importancia de la autoaceptación, del cuidado personal y, sobre todo, de querer a quien uno quiera.

Nuestra gama PRIDE nace precisamente de reconocer el valor que tiene mostrarse tal y como uno es, sin complejos, sin ataduras ni máscaras. Y esto no es cuestión de un solo día, sino de 365. La salud capilar es clave para sentirse bien con uno mismo, ¿y qué mejor que hacerlo con herramientas de peluquería profesional y consejos para cuidar el pelo de la mano de los expertos?

Por otra parte, desde nuestros inicios estamos comprometidos en lograr la igualdad y fomentar la diversidad. Por eso, colaboramos con asociaciones para reivindicar el derecho a una igualdad real. Participamos en la construcción de la primera residencia para personas mayores LGTBIQ+ de España a través de la Fundación 26 de Diciembre. Además, la Fundación desarrolla numerosos programas y proyectos, encaminados a ofrecer una atención integral en los ámbitos de vivienda, salud, socialización, formación, empleo y cuidados para este colectivo.

Testimonios Termix With Pride

MARCA LA DIFERENCIA CON LA GAMA PRIDE DE TERMIX

Cepillos Pride CRamic Termix

Neceser con cepillos redondos Pride

Neceser con 6 cepillos C·Ramic Pride de distintos diámetros para crear estilos sin límites.

Cepillo desenredante Paddle Pride de Termix

Cepillo Paddle Pride

La raqueta desenredante más romántica con la palabra LOVE. ¡Quiére(te) como quieras!

Pack Cepillos Detangling Pride Termix

Cepillos Detangling Pride

6 cepillos Detangling para desenredar el pelo tanto en seco como en húmedo.

Paletinas para tinte Pride Termix

Paletinas Pride

Compuestas por fibras de alta calidad que permiten aplicar de manera uniforme el tinte.

Pinzas Pride Termix

Pinzas Pride

Diseñadas para recoger una gran cantidad de cabello sin marcarlo.

CONSIGUE LA BOLSA TERMIX WITH PRIDE, ¡DE REGALO!

Por compras superiores a 100€, se te añadirá automáticamente a la cesta de la compra esta fantástica bolsa de Termix, con los seis colores de la bandera LGBTIQ+.

¡Ideal para llevar tus productos favoritos de Termix!

Bolsa Termix With Pride

LA ARTISTA TRANSEXUAL LARA SAJEN COMO EMBAJADORA DE TERMIX

La artista Lara Sajen, exconcursante del reality de televisión Supervivientes 2021 y Maestros de la Costura, es embajadora de Termix con la campaña Termix With Pride.

Como mujer transexual, Lara es un referente dentro de la comunidad LGTBIQ+: «Antes de aceptar mi identidad me sentía cómo si me faltara algo. Era algo que no me dejaba avanzar. Y ese avanzar era sentirme libre y aceptarme. No puedes vivir sin color en la vida», nos cuenta Lara.

Lara Sajen coincide con Termix al afirmar la importancia del cuidado del cabello. “Tras toda la experiencia de llorar durante la infancia cada vez que me lo cortaban, para mí el pelo largo es ser una mujer”, afirma Sajen. Y cuidarlo es esencial para lucir una melena espectacular, como la suya. Por eso, le gusta cuidar su pelo y usar herramientas de peluquería profesional y productos de calidad de forma diaria.

Cepillos Termix With Pride con Lara Sajen

ESTILISTAS QUE SE HAN UNIDO A TERMIX WITH PRIDE

Alberto Dugarte

Alberto Dugarte para Termix With Pride

Diego Lainz

Diego Lainz para Termix With Pride

Cochi Alexander

Cochi Alexander para Termix With Pride

Alexis Diaz

Alexis Diaz para Termix With Pride

Sergio García

Sergio García para Termix With Pride

Álex Torres

Álex Torres para Termix With Pride

Daniel Bernal

Daniel Vernal para Termix With Pride

Rafael Bueno

Rafael Bueno para Termix With Pride

Alazne Montero

@alazne.punkrose Quierete como quieras 💜 @Termix España #termixwithpride #muestraquieneres ♬ Born This Way

¡Comparte tus looks y tu historia!

#TermixWithPride    #MuestraQuiénEres