En Termix queremos celebrar los valores que nos unen: la tolerancia, la diversidad, el compromiso con la sociedad. Y por supuesto, la belleza única por encima de lo estipulado y los cánones que en ocasiones pueden hacer que dejemos de ser nosotros mismos. Nos aseguramos de tener un impacto positivo en la sociedad y sobre todo en nuestro entorno, creando igualdad de oportunidades y ayudando en fundaciones y proyectos.

Nuestra gama PRIDE nace precisamente de reconocer el valor que tiene mostrarse tal y como uno es, sin complejos, sin ataduras ni máscaras. Y esto no es cuestión de un solo día, sino de 365.

Con la compra del neceser PRIDE ayudas a la Fundación 26 de Diciembre dedicada a la atención y defensa de las personas mayores LGTBIQ+. Además, puedes entrar en el sorteo de dos noches de hotel gratis para dos personas en Sitges.

¡Infórmate de todo a continuación!

#TermixWithPride    #VidasEnColor

MUESTRA QUIÉN ERES

Más allá de lo que piensan los demás, la libertad y la felicidad se consiguen queriéndose y mostrándose tal cual uno es… Con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+, Termix presenta la nueva campaña #VidasenColor que pone en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal.

TERMIX CON LA FUNDACIÓN 26 DE DICIEMBRE

Desde nuestros inicios, Termix está comprometida con lograr la igualdad y fomentar la diversidad. Este año, nuestro neceser Pride no solo reivindica el derecho a una igualdad real, sino que también colabora con la primera residencia LGTBIQ+ de España a través de la Fundación 26 de Diciembre, donando 1 euro de cada Neceser PRIDE a la nueva ‘Residencia Josete Massa’.

Fundación 26 de diciembre logo definitivo Termix

La Fundación 26 de Diciembre es una entidad sin ánimo de lucro que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+. Desarrolla numerosos programas y proyectos, encaminados a ofrecer una atención integral en los ámbitos de vivienda, salud, socialización, formación, empleo y cuidados para este colectivo.

Está previsto que en los próximos meses abra la primera residencia LGTBIQ+ especializada de nuestro país, localizada en el distrito de Villaverde en Madrid. Este recurso residencial atenderá a 62 personas y será un hito para toda la comunidad LGTBIQ+ de España.

¡GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS!

¡Con la compra del pack PRIDE puedes ganar dos noches en el Hotel ME Sitges Terramar para dos personas!

Ubicada en la soleada costa del Mediterráneo, al sur de Barcelona, Sitges es un destino popular para la comunidad LGTBIQ+.

En este pequeño pueblo costero se ubica el lujoso Hotel ME Sitges Terramar, diseñado para disfrutar de espacios abiertos al aire libre y con vistas al mar. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los espacios dedicados al cuidado del cuerpo y la mente y saborear la mejor gastronomía local de sus restaurantes.

Hotel ME Terramar Sitges Sorteo Termix Pride
¿QUÉ INCLUYE EL SORTEO?

Una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido en una habitación doble. El ganador/a deberá escoger las fechas en las que desee llevar a cabo su estancia a lo largo de 2022. El premio no incluye más que lo descrito anteriormente (no se cubren gastos de viaje ni desplazamientos). Consulta todas las condiciones aquí.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?
  1. Compra el pack Pride.
  2. Localiza en tu paquete el boleto ‘rasca y gana’ para participar en el sorteo.
  3. Rellena el formulario siguiente con tus datos y el número de tu boleto.
  4. ¡Suerte!
FORMULARIO PARA PARTICIPAR:

    Nombre y apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono de contacto*

    Dirección postal completa*

    Código postal*

    Código sorteo 'Rasca y gana'*

    Quiero recibir publicidad de Termix
    No

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    MARCA LA DIFERENCIA CON EL PACK PRIDE DE TERMIX

    Pack Termix With Pride 2022
    • Cepillos Pride: neceser con 6 cepillos C·Ramic Pride de distintos diámetros para que puedas crear estilos sin límites.

    • 6 paletinas Pride: compuestas por fibras de alta calidad. Gracias a su diseño, permiten aplicar de manera uniforme el tinte.

    • 6 pinzas Pride: diseñadas para recoger una gran cantidad de cabello sin marcarlo.

    • Cera Fibrous: una pasta modeladora perfecta para definir estilos muy creativos. Aporta movimiento y define la textura del cabello contribuyendo a su nutrición.

    • Gomina Shapy: gel de styling de fuerte fijación, perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia. Para acabados efecto mojado.

    • Alcorapid Cepillo Seguro: solución alcohólica con un complejo antibacterial para la higiene de herramientas de peluquería.

    • Hand Gel: gel higienizante no agresivo para las manos con una formulación lista para usar sin agua. Contenido de alcohol: 65%.

    • ¡Rasca y Gana! Un boleto para participar en el sorteo de dos noches gratis en el Hotel ME de Sitges.

    COMPRAR

    LA ARTISTA TRANSEXUAL LARA SAJEN COMO EMBAJADORA DE TERMIX

    La artista Lara Sajen, exconcursante del reality de televisión Supervivientes 2021 y Maestros de la Costura, se estrena como embajadora de Termix con la campaña Termix With Pride.

    Como mujer transexual, Lara se ha convertido en un referente dentro de la comunidad LGTBIQ+: «Antes de aceptar mi identidad me sentía cómo si me faltara algo. Era algo que no me dejaba avanzar. Y ese avanzar era sentirme libre y aceptarme. No puedes vivir sin color en la vida», nos cuenta Lara.

    Lara Sajen coincide con Termix al afirmar la importancia del cuidado del cabello. “Tras toda la experiencia de llorar durante la infancia cada vez que me lo cortaban, para mí el pelo largo es ser una mujer”, afirma Sajen. Y cuidarlo es esencial para lucir una melena espectacular, como la suya. Por eso, le gusta cuidar su pelo y usar herramientas de peluquería profesional y productos de calidad de forma diaria.

    Cepillos Termix With Pride con Lara Sajen

    ESTILISTAS QUE SE HAN UNIDO A TERMIX WITH PRIDE

    Alberto Dugarte

    Alberto Dugarte para Termix With Pride

    Diego Lainz

    Diego Lainz para Termix With Pride

    Cochi Alexander

    Cochi Alexander para Termix With Pride

    Daniel del Valle

    Daniel del Valle para Termix With Pride

    Daniel Bernal

    Daniel Vernal para Termix With Pride

    Álex Torres

    Álex Torres para Termix With Pride

    Alexis Diaz

    Alexis Diaz para Termix With Pride

    Sergio García

    Sergio García para Termix With Pride

    Rafael Bueno

    Rafael Bueno para Termix With Pride

    INFLUENCERS QUE APOYAN TERMIX WITH PRIDE

    Amor Romeira

    ¡Comparte tus looks y tu historia!

    #TermixWithPride    #VidasEnColor