Noticias — 4 min de lectura

LARA SAJEN SE UNE AL MUNDO DE TERMIX COMO EMBAJADORA

Noticias — 4 min de lectura

LARA SAJEN SE UNE AL MUNDO DE TERMIX COMO EMBAJADORA

La artista Lara Sajen, exconcursante del reality de televisión Supervivientes 2021 y Maestros de la Costura, se estrena como embajadora de Termix con la campaña Termix With Pride, participando en el spot #VidasEnColor para fomentar la igualdad de oportunidades del colectivo LGTBIQ+.

Muchos son los estilistas, peluqueros, barberos, celebrities, influencers y actores que apoyan Termix como embajadores de marca y nos presentan su confianza con el fin de crear una gran comunidad.

Está claro que lo que nos une es la pasión por el cabello y, sin duda, es uno de los motivos por los que Lara Sajen se estrena como embajadora de Termix.

¿QUIÉN ES LARA SAJEN?

Lara Sajen nació en 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha estado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional como artista en el mundo del espectáculo.

Durante una década fue bailarina de uno de los grupos más famosos de nuestro país, Fangoria, y acompañó a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Participó en la segunda edición del programa de televisión sobre diseño de moda Maestros de la costura, fue concursante del reality Supervivientes, llegando a la gran final, y ‘asesora del amor’ en el programa Mujeres y hombres y viceversa.

En cuanto a su faceta de cantante, además de participar en La llamada, el musical de Los Javis, Lara tiene publicados varios singles: Escandalosa, Poderosa, Peligrosa…

Lara Sajen es una artista transexual y embajadora de Termix

TODO SOBRE SU TRANSEXUALIDAD: “SOY FELIZ, SOY LIBRE

Como mujer transexual, Lara se ha convertido en un referente dentro de la comunidad LGTBIQ+: «Antes de aceptar mi identidad me sentía cómo si me faltara algo. En ese momento no sabía lo que pasaba. Solo tristeza. Era algo que no me dejaba avanzar. Y ese avanzar era sentirme libre y aceptarme«, nos cuenta Lara.

LARA SAJEN COMO EMBAJADORA DE TERMIX

Lara Sajen coincide con Termix al afirmar la importancia del cuidado del cabello. “Tras toda la experiencia de llorar durante la infancia cada vez que me lo cortaban, para mí el pelo largo es ser una mujer”, afirma Sajen. Y cuidarlo es esencial para lucir una melena espectacular, como la suya.

Le gusta cuidar su pelo y usar herramientas de peluquería profesional y productos de calidad de forma diaria. Por eso, Termix es su marca de confianza. Y cuando hablamos con ella para invitarla a participar en la campaña Termix With Pride: #VidasEnColor, no dudó ni un segundo.

Si no me aceptaba yo, no podía pretender que los demás me aceptasen”, explica Lara en el vídeo de la campaña #VidasEnColor, con el que queremos poner en valor la importancia de la autoaceptación y el cuidado personal. Además, promocionamos la compra del Neceser Pride de Termix, con la que donaremos 1 euro por cada venta destinados a la Fundación 26 de Diciembre, una organización que dirige sus acciones a la atención psicosocial, la defensa, la visibilidad y la dignidad de las personas mayores LGTBIQ+.

Campaña Termix With Pride con Lara Sajen