Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS MÁS ROMPEDORES PARA TRIUNFAR EN NAVIDAD 2022 SEGÚN EL ESTILISTA DIEGO LAINZ

Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS MÁS ROMPEDORES PARA TRIUNFAR EN NAVIDAD 2022 SEGÚN EL ESTILISTA DIEGO LAINZ

Ya está aquí la temporada con más glamour del año, y este año queremos que te sientas lo más ‘tu misma’ posible. Termix, junto con el estilista Diego Lainz, te presenta dos looks street style ideales para lucir durante la Navidad 2022. ¿Por cuál de los dos optarás?

Verse y sentirse como una misma durante las fiestas de Navidad no es nada raro. Se trata de un momento social en el que volvemos a ver a seres queridos. Y el cabello puede desempeñar un papel muy importante en la impresión que queremos causar.

Por eso, hemos contactado con el estilista Diego Lainz embajador de Termix y experto en tendencias y peinados de novia y fiesta. ¿Qué estilos se verán esta temporada? El estilista nos explica que “se lleva el look mujer urbana, fuerte, independiente. Peinados y ropas rompedoras, todo muy street style”.

Look suelto con ondas para Navidad Termix con Diego Lainz
Look recogido con moño bajo para Navidad Termix con Diego Lainz

Diego Lainz nos presenta sus propuestas de peinados para Navidad con una editorial rompedora y nos explica cómo recrear los looks para que te los puedas hacer en casa junto con tus herramientas de peluquería de Termix favoritas.

LOOK CON ONDAS NATURALES

Las ondas son un estilo clásico y confiable que complementará cualquier atuendo y estilo de maquillaje. Para lograr este estilo, Diego Lainz recomienda empezar con un brushing con el secador de pelo 4300 y el cepillo redondo Gold Rose. “Realizar un brushing suave antes de pasar las planchas para aportar un toque de textura. Eso sí, siempre aplicaremos el spray Shieldy para proteger el cabello del calor de las herramientas de peluquería”, afirma Lainz.

Seguidamente, realizar las ondas con la plancha de pelo 230º Gold Rose. Para esta ocasión, el estilista selecciona un mechón de pelo y desliza la onda hacia una dirección. El siguiente mechón, por el contrario, deslizará la plancha de pelo hacia la dirección opuesta. «De esta manera, creamos un look más natural y no tan plano”, nos explica el embajador de Termix Diego Lainz.

Peinado Navidad suelto con plancha 230º Gold Rose de Termix

Finalmente, un toque de serum Cristal Líquido Silky en las puntas para sellarlas. Con extracto de bambú y aceite de almendras dulces, Silky es perfecto para aportar un extra de brillo y nutrir en profundidad el cabello.

LOOK RECOGIDO CON MOÑO BAJO

Por otro lado, Diego Lainz nos presenta un recogido con moño bajo. Es un estilo elegante y simple que funciona para cada evento, tipo de cabello y nivel de habilidad. Es un recogido suave porque se puede vestir de forma informal y seguir luciendo glamuroso.

«La clave para lograr este look tiene que ver con el brillo«, explica. Por eso, Diego recomienda aportar un toque de luz con el spray Glossy, junto con la laca Sexy, que mantendrá a raya el frizz y los cabellos sueltos.

Cómo hacer un moño bajo para eventos o fiestas por Termix

PARA REALIZAR LA EDITORIAL HAN PARTICIPADO: