Looks — 3 min de lectura

LOS PEINADOS PARA NOVIAS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2022

Looks — 3 min de lectura

LOS PEINADOS PARA NOVIAS QUE SERÁN TENDENCIA EN 2022

Uno de los objetivos de la novia en cuanto a belleza es conseguir el peinado perfecto para el día de su boda. Que se sienta ella misma pero realzada. Y sobretodo, que se sienta segura con él, confiada en que no sé le moverá ni un pelo. ¡Algo un tanto imposible para las más fiesteras, pero por soñar…!

tres novias peinados tendencia termix

El estilista Diego Lainz, junto con Termix, nos avanza los peinados de las novias que se van a llevar en 2022. Aunque el vestido de la novia determina en cierto modo su peinado, las tendencias de la temporada también influyen. ¡Aquí hay algunas ideas para que seas la novia perfecta!

A la hora de elegir el mejor peinado para tu boda debes tener en cuenta algunos aspectos. La longitud del cabello, la textura y el tema de la boda juegan un papel importante, además de tu personalidad. No obstante, tanto si eres una futura novia como un estilista que quiere estar a la última, debes tener en cuenta también lo que se lleva.

LAS TENDENCIAS EN PELUQUERÍA NUPCIAL POR DIEGO LAINZ

Diego Lainz, estilista y embajador Termix, nos muestra las tendencias en peinados para novias que se imponen para este próximo año 2022. Creadas desde el sentimiento más profundo. Para saber qué peinado elegir, lo más importante es crear un conjunto. Es decir, que todo encaje y, por consiguiente, que el resultado sea algo espectacular.

Lainz nos presenta las tendencias junto con la nueva colección de vestidos de novia DELICACY del atelier de Silvia Fernández. Según el estilista cántabro, «Delicacy es sinónimo de elegancia, mostrando a una mujer encantadora y guapa».

escaleras tres novias peinados tendencia termix

TRADICIÓN CON ‘NERVIO’

Las tres modelos muestran tejidos nobles como es el crêpe y la organza. En cuanto a las botonaduras, con joyas o detalles en negro. En definitiva, detalles que diferencian de la novia tradicional. Lainz opina que estamos en un momento de avance pero que siempre se debe echar la vista atrás. “Para mí, los cortes clásicos son un valor seguro”.

De este mismo modo, la inspiración del cabello va por ese camino. Acabados muy pulidos y controlados. Pero sin olvidarnos de darle ese ‘nervio’ que necesita una novia.

¿Cuál de estas tres ideas de peinados de novias para 2022 es tu favorita?

MOÑOS BAJOS

Por un lado, propone moños bajos prietos, pero con la raya al medio. Esto hará que se rompa esa línea seria y, de este modo, será un look más fresco.

CABELLOS SUELTOS

Por otro lado, los cabellos sueltos, con una ligera onda en la punta. Y, definitivamente, con volumen en raíz. Ya sea hacia detrás tipo “retro” o relajado. Pero todo ello “con nervio”.

SEMIRECOGIDO

Y, por último, para esas mujeres más sencillas, los semirecogidos. En especial esos creados con retorcidos y una onda rota son el acierto perfecto. En este tipo de casos, con acompañamiento de piezas “joya”. Éstas harán que el look se vea espectacular.

CÓMO CONSEGUIR UN CABELLO SANO Y BRILLANTE PARA EL DÍA DE TU BODA

Para que el peinado salga perfecto, tu cabello debe estar en un estado óptimo. Para ello, es muy importante cuidarlo. Y no solamente en el salón con tu estilista, sino también en tu hogar. Sobretodo, con unas buenas herramientas y unos buenos tratamientos.

«La clave para que un cabello luzca perfecto y brillante, es que el cabello esté saludable. Por esta razón, yo siempre confío en los productos de Termix. Fabricados en España con la máxima calidad. Pensados precisamente para el cuidado del cabello sin calor extremo.»

Diego Lainz, estilista y embajador Termix
termix gold rose con estilista embajador diego lainz
1. CEPILLOS PARA TU TIPO DE CABELLO

En primer lugar, usar cepillos que se adapten a tu tipo específico de cabello es esencial. Es más, Termix es la única marca especializada en ello. De este modo, si tienes un cabello apagado te interesa usar los cepillos térmicos Evolution Gold Rose. Con ellos, recuperarás, sin duda, tu salud capilar. Es más, ¿su diseño en color oro rosa no es ideal para que lo usen las futuras novias?

Cepillo redondo térmico Termix Evolution Gold Rose tamaño XL 43 mm de diámetro
imagen blanca
Cepillo de Pelo Redondo Profesional Termix Evolution Gold Rose
COMPRAR

2. PLANCHA CON REGULADOR DE TEMPERATURA

En segundo lugar, si eres de las que moldean el cabello casi a diario, nuestra plancha de pelo profesional Termix Wild está hecha para ti. Sin lugar a dudas, es de las únicas existentes en el mercado que incorpora un avanzado regulador de temperatura en 5 tramos. Por ello, es imprescindible para adaptar el calor a cada tipo de cabello, evitando así dañarlo.

imagen blanca
Plancha de Pelo Profesional Termix Wild
COMPRAR

3. PROTEGER EL CABELLO DEL CALOR

Y al usar herramientas de calor, obviamente te interesará protegerlo antes. Lo conseguirás con el spray termo protector profesional Shieldy Style.Me. Está enriquecido con aceite de argán. Por consiguiente,  crea una película protectora e invisible para todo tu cabello. Además, facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática. En consecuencia, un cabello más suave y luminoso.

Shieldy Style.Me
imagen blanca
Spray Termo Protector Profesional Shieldy Style.Me
COMPRAR

4. HIDRATACIÓN Y REPARACIÓN

Por último, para acabar de tener un cabello sano y brillante, hidratarlo con un aceite es clave. De hecho, nuestro aceite profesional revitalizante del cabello Revive Style.Me contiene extracto de quinoa y orquídea. Estos ingredientes favorecen la suavidad y elasticidad. Además de reparar los cabellos secos y dañados.

aceite-revitalizante-cabello-styleme
imagen blanca
Aceite Profesional Revitalizante del Cabello Revive Style.Me
COMPRAR
PARA REALIZAR LA EDITORIAL HAN PARTICIPADO: