Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS QUE MEJOR SIENTAN A CHICAS CON CORTE DE PELO MIDÍ

Looks — 3 min de lectura

LOS LOOKS QUE MEJOR SIENTAN A CHICAS CON CORTE DE PELO MIDÍ

¿Necesitas inspiración para tu cabello corto? Inspírate con estos peinados y descubre cómo conseguirlos con Termix. Es el momento de disfrutar de la versatilidad de tu corte de cabello midí: ¡elegante, chic y divertido!

Cuando se trata de elegir un corte de pelo que logre el equilibrio perfecto entre corto y largo, los cortes de media melena son lo último para las chicas que buscan versatilidad y estilo. Así que, tanto si buscas un aspecto chic y sofisticado como un aire desenfadado y divertido, ¡el corte de pelo midí ofrece infinitas posibilidades!

Exploremos juntos algunos de los mejores looks para chicas con corte de pelo midí, ¡para que puedas triunfar en cualquier ocasión con confianza y estilo!

EL CLÁSICO BOB

El corte bob atemporal es una opción fantástica para la media melena, ya que ofrece un aspecto elegante y pulido. Opta por un corte despuntado para un look atrevido o añade algunas capas para un efecto más suave y texturizado.

El corte bob puede peinarse recto para un aspecto sofisticado. Para ello, necesitarás la Plancha de pelo 230º, que gracias a su nuevo acabado y alineación de placas ofrece un deslizamiento perfecto y mayor control durante el peinado. La avanzada tecnología de esta plancha permite distribuir el calor de forma uniforme y constante, incluso a altas temperaturas.

Por otro lado, también puedes optar por rizarlo con difusor, para una sensación más romántica y alegre. ¡Este corte versátil es ideal tanto para salidas informales como para eventos de gala!

Plancha de pelo 230º de Termix

Plancha de pelo 230º

Difusor Universal Termix

Difusor Universal

ONDAS SUAVES

Para conseguir un look desenfadado y chic, considera la posibilidad de añadir ondas a tu media melena. Las ondas texturizadas añaden volumen y movimiento, dando a tu pelo un aire relajado y playero.

Consigue este estilo con los Cepillos Termix Profecional Nature, que purifican el aire del ambiente donde estén. O bien, con el Rizador de pelo Termix Evolution, compatible con cualquier tipo de cabello, ya que, gracias al regulador de temperatura táctil que incorpora, permite controlar la cantidad de calor aportada al cabello para un look siempre esponjoso y brillante, protegiendo su salud.

¡Este look es perfecto para el día a día o para salir por la noche con los amigos!

Cepillo redondo Termix Profesional Nature 32

Cepillo Nature

Rizador eléctrico Curling Wand Termix navidad

Rizador de pelo Evolution

SEMIRECOGIDOS

Experimenta con diferentes peinados semirecogidos para realzar la belleza de tu media melena. Tanto si optas por una media coleta clásica, como por un semirecogido retorcido o una corona trenzada, estos looks añaden un toque de elegancia y encanto a tu aspecto general.

Para realizar el peinado que elijas, usa un peine con púa metálica para seleccionar bien la parte recogida de la suelta. Luego, puedes aplicar un toque de Gomina fuerte Shapy para fijar el look durante horas. Con este gel aportarás hidratación y brillo gracias al estar enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa.

Gomina para el pelo Shapy de Style.me

Gomina Shapy

peine carbono pua fina 820

Peine con púa

TIPS PARA PEINAR CORTES DE PELO MIDÍ

Ruth Guerrero ha trabajado de estilista toda su vida, pero no fue hasta hace 6 años que decidió emprender su carrera como freelance, ofreciendo sus manos y conocimiento del cuidado del cabello para producciones editoriales de moda y belleza.

¡Aprende con ella los trucos para conseguir ondas en un corte de pelo midí!