Looks — 4 min de lectura

NUNCA DIRÍAS QUE ESTAS FAMOSAS TIENEN EL PELO RIZADO NATURAL

Looks — 4 min de lectura

NUNCA DIRÍAS QUE ESTAS FAMOSAS TIENEN EL PELO RIZADO NATURAL

Te desvelamos qué famosas tienen un secreto en común: ¡el pelo rizado natural! Si tú también estás en ese equipo que, por comodidad, opta por alisar u ondular el cabello: ¡te animamos a que ames tus rizos! Por eso, te explicamos cómo recuperar tus rizos y mantenerlos sin mucho esfuerzo para que luzcan fabulosos.

Las famosas con el pelo rizado natural son admiradas por sus mechones únicos y elegantes. A parte de su profesionalidad en el trabajo… ¡Está claro! Zendaya, Lupita Nyong’o, Solange Knowles… Pero el cabello rizado puede ser difícil de manejar y peinar, por eso hay muchas que optan por alisarlo u ondularlo para sus actuaciones o alfombras rojas.

A continuación, ¡te presentamos qué celebrities esconden su pelo rizado natural!

FAMOSAS CON PELO RIZADO NATURAL

MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, exactriz y exduquesa de Sussex siempre alisa u ondula su melena o luce peinados pulidos a golpe de cepillo para recogidos y gomina. Fue en una llamada con una seguidora en el que hablaban de su podcast Archetypes, donde pudimos verla con su look de belleza más natural: sin apenas maquillaje y con sus rizos peinados al lateral. Luego, en el documental Harry & Meghan de Netflix, ya descubrimos imágenes de sus rizos de cuando era pequeña.

TAYLOR SWIFT

Cuando Taylor Swift comenzó con sus melodías country, su cabello era su estilo característico. A lo largo de los años, ha optado por mechones más lisos. ¿Cuál es su secreto? ¿Una plancha de pelo profesional? “Un cambio de textura natural”, explicó Taylor en la revista Elle. “Desde que nací, tuve el cabello más rizado. ¡Y ahora es liso!”.

ARIANA GRANDE

La cantante Ariana Grande se la reconoce o bien por su cola de caballo ultra pulida o por sus trenzas de boxeador perfectamente realizadas. Pero, una vez publicó esta foto mostrando sus mechones naturalmente rizados, ¡y se ven impresionantes!

BLAKE LIVELY

Serena van der Woodsen debía tener el cabello más increíble, por lo que fue obvio que eligieron a Blake Lively para interpretarla. En la serie Gossip Girl, lucía ondas surferas deshechas que puedes recrear perfectamente con la Plancha de pelo Wild. Pero si hacemos la vista atrás, antes de despuntar en el mundo del cine gracias al film para adolescentes Uno para todas, Blake Lively lucía un curly hair.

SARAH HYLAND

La actriz interpretaba a Haley en la serie de comedia Modern Family. Si bien en el show lo lucía principalmente ondulado, ondas que puedes recrear con el Rizador Eléctrico Curling Wand, en sus redes sociales luce orgullosa sus mechones rizados con bastante regularidad.

VANESSA HUDGENS

¿Qué tiene el pelo liso para que las celebrities opten por él y, además, triunfen con ese look? Vanessa Hudgens es otra famosa que, poco a poco, está abrazando su pelo rizado natural. ¿Sabías que los rizos que lucía en High School Musical no eran los suyos? ¡Ella tiene pequeños bucles y en el film los lucía grandes!

NICOLE KIDMAN

Por el contrario, la actriz Nicole Kidman se hizo famosas luciendo sus micro rizos naturales pelirojos. Los reconocerás en films como Un horizonte muy lejano. Luego, pasó por su fase de pelo liso u ondulado, en Moulin Rouge o Prácticamente magia. Y no ha sido hasta los últimos años que ha vuelto a sus orígenes.

RITA ORA

En actuaciones, películas o alfombras rojas, solemos ver a Rita Ora con peinados lisos u ondulados, pero es una más en la lista que famosas que tienen el cabello ultra rizado natural.

CÓMO MANTENER EL PELO RIZADO BONITO

Y la lista de famosas con pelo rizado natural sigue: Joan Smalls, Salma Hayek, Lorde, Keri Russell… En Termix te animamos a desvelar tu espectacular melena rizada gracias al método Curly Girl. Tan solo necesitas rehidratación gracias al Champú y Mascarilla de pelo Repair.me de Termix, el Gel Modelador de Rizos Curly y el Difusor para el Secador de pelo 4300.

Y una vez hayas recuperado tus rizos, ¡no dudes en experimentar con diferentes peinados y colores!