Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS CORTES DE MUJER QUE SON TENDENCIA ESTE VERANO 2022

Looks — 3 min de lectura

INSPÍRATE CON LOS CORTES DE MUJER QUE SON TENDENCIA ESTE VERANO 2022

Estos son los cortes más frescos que querrán lucir todas las mujeres este verano 2022. El clima más cálido está dando paso a estilos más cortos, los años 90 todavía nos siguen apasionando y estamos abandonando los cortes pulidos por aquellos que son fáciles de secar al aire y sin esfuerzo.

Estamos en esa época del año en la que buscamos un cambio e, incluso, nos apetece arriesgarnos un poco. El verano es tiempo de libertad y de un nuevo comienzo. Y, a ello, se le suman influencers, celebridades y las pasarelas que no dejan de inspirarnos con looks de ensueño. Por eso, te animamos a realizar ese cambio de look que tanto deseas. ¡Ahora es el momento!

En Termix te revelamos las tendencias en corte de mujer para este verano 2022. Como ya te contamos en nuestros consejos de cuidado del cabello en verano, durante el calor, cortar un poco de cabello puede ser muy revitalizante. ¡Así que ya puedes ir pidiendo cita a tu peluquería de confianza! ¿Qué look será tu elegido?

WOLF CUT, MULLET, SHAG

Los cortes entre el mullet, el shag y el «corte de lobo» siguen siendo muy virales en TikTok. Cada vez más se piden estos cortes, más cortos en la parte frontal y superior que contrastan con los cabellos largos en la parte posterior. Pero ¿cuál pedimos a nuestro estilista? Definitivamente, el corte que mejor se adapte a la textura del cabello de la persona y su estilo en general.

¿Cómo peinarlo? Por un lado, puedes marcar las ondas con gomina para un estilo ‘efecto mojado’ o, por el contrario, para un estilo fácil y que resalte las ondas naturales, aplicar un fluido modelador de rizos y secar el cabello con la ayuda del difusor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by M E L (@vanellimelli)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

BOBS

Long bob, bob corto… Sea como sea, pero que sea un corte bob: capas muy cortas, casi invisibles, en la nuca y luego, mechones más largos que se extienden hasta los pómulos en la parte delantera.

¿Nuestra propuesta? Luce tu bob con ondas naturales y frescas como lo hace la it girl Alexa Chung. Tras aplicar protector del calor para el cabello, utiliza las planchas de pelo Wild, o las planchas del Set Termix Travel si estás de vacaciones, para crear ondas surferas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A R I N A P R A N Z (@carinapranz)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

PIXIE

Los franceses lo llaman corte ‘garçonne’, una mezcla entre lo masculino y lo femenino. Sin duda, es un corte fuerte, audaz y sexy, ideal para ser uno de los cortes favoritos de mujer para este verano 2022.

¿Cómo llevarlo? A la hora de cortarte el pelo, es mejor optar por un corte con capas, desfilados, asimétricos… Y sobretodo, evitando el volumen a los lados, ya que este tipo de corte aporta volumen instantáneo al cabello.

Puedes darle estilo con un toque de la espuma Hardy: además de fijar, crea una película protectora que hidrata los cabellos y aporta volumen y elasticidad para una máxima libertad creativa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

CLAVICUT

Cortar unos centímetros puede ser muy útil para lograr una apariencia nueva y elegante. Por lo que si te gusta la media melena pero debes realizar un corte para sanear puntas, te proponemos que llegues a la altura de la clavícula.

Para peinarlo puedes optar tanto por liso como por ondas no muy marcadas. Usando cepillos eléctricos realizarás un peinado rápido, fácil y perfecto. El cepillo Pro Flat para acabados lisos y, por el contrario, el cepillo Pro Styling para acabados ondulados. Con un amplio rango de temperaturas, los cepillos eléctricos se adaptan a las necesidades de tu cabello, sea como sea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

CAPAS

El cabello a la altura que prefieras, pero que sea con capas. Y si enmarcan la cara con un desfilado, mucho mejor. Prácticamente todas las tendencias de los años 90 y 2000 están de vuelta a lo grande, y un corte de pelo con muchas capas aprobado por Rachel Green podría ser el mejor ejemplo de esto.

Consejo profesional: seca tu cabello con un cepillo redondo térmico para darle volumen y textura. Nuestra gama de cepillos Evolution ofrece un cepillo para cada tipo de pelo, ya sea fino, grueso, largo, corto, frágil…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anja Winkelmann (@anjawk)

LOS MEJORES ALIADOS PARA CUIDAR TU CABELLO EN VERANO