Looks — 3 min de lectura

MILEY CYRUS CUMPLE 29 AÑOS Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CORTE DE PELO

Looks — 3 min de lectura

MILEY CYRUS CUMPLE 29 AÑOS Y ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU CORTE DE PELO

Ya están lejos los años en la que Miley Cyrus dejaba atrás su faceta de niña buena. Desde 2019 que la cantante luce un estilismo super rockero, siendo más salvaje año tras año.

Estilismo Miley Cyrus cabello shag corte

El pasado 6 de noviembre se celebró en Los Ángeles la gala LACMA ART+FILM 2021 presentada por Gucci, donde acudió Miley Cyrus como imagen de la firma. La cantante vestía un traje Gucci de la colección de otoño 2021 que forma parte de The Hacker Project, en el que las marcas Gucci y Balenciaga, propiedad del grupo Kering, mezclaron los códigos de ambas casas, lo que dio como resultado este estampado floral de Gucci en la chaqueta en forma de reloj de arena de la firma Balenciaga.

Detalle hairstyle Miley Cyrus corte shag

Está claro que esta chica está en su fase más rockera, y también lo demuestra con su pelo. Desde inicios de este verano que vemos a Miley con este estilismo tan atrevido. Empezó con un corte estilo Mullet hacia el año 2019, y lo ha ido creciendo hasta llegar al Wolf cut, una versión más alocada del Shag.

¡Lo sabemos! Probablemente te estarás haciendo un lio con tantos nombres técnicos… Así que antes de profundizar con el cabello actual de Miley, vamos a repasar el diccionario:

MULLET CUT

Corte muy masculino, donde se deja más largo el flequillo y la parte trasera. Así es cómo empezó a lucir Miley Cyrus su cabellera más alternativa sobre el año 2019.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

SHAG CUT

Es un corte lleno de texturas, capas delicadas y cortas y flequillo, normalmente, tipo cortina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse)

WOLF CUT

Esencialmente una mezcla entre corte mullet y shag: lleno de capas desiguales y con más volumen en la coronilla. Esté corte de pelo es viral en TikTok por parte de la Generación Z. Tan solo hay que ver la cantidad de entradas con el hashtag #wolfcut de chicos y chicas haciéndose ellos mismos el corte de pelo. De este modo, se trata de un estilo de género neutro.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

UN CORTE SALVAJE PERO SANO

En verdad, no requiere mucho cuidado diario, puesto que es un peinado ‘messy’, como si te hubieras despertado con él. Pero es evidente que, para lucirlo bien, detrás si han un trabajo requerido.

Aunque el corte sea atrevido y rebelde, no hay excusa para no tener un cabello sano. Productos, tratamientos, herramientas, la alimentación… Son factores clave para tener salud capilar y lucir un cabello brillante.

En este artículo te explicamos todas las claves que debes saber sobre el Wolf Cut: desde lo que debes pedir en tu peluquería para que el corte te favorezca más hasta cómo mantenerlo y peinarlo.

Corte cabello shag Miley Cyrus Termix

APTO PARA TODO TIPO DE CARAS

¿No estás convencido/a de que puedas seguir la tendencia? Afortunadamente, tanto el Shag como el Wolf Cut están considerados de los únicos cortes de cabello que se adaptan a casi todos, principalmente debido a la gran variedad de formas en que puedes lucirlo, sin limitaciones de color o longitud.

¿Qué nos dices? ¿Nos vemos en los salones de belleza?