Looks — 5 min. de lectura

Glass Hair:  Liso Brillante

El sueño del cabello impecable,  suave, brillante y sobre todo, que refleja salud. Así es la tendencia glass hair o  «pelo de cristal» y así se consigue este look que forma parte de la nueva campaña de Navidad de Termix: Time to be real. 

Antes Liso espejo Look Navidad Termix

Según su artífice, el estilista Gonzalo Leonidas…

El efecto liso brillante y el cabello ordenado son signos claros de un buen cuidado, demostración fiel del cariño que le damos y de cuánto nos cuidamos y queremos a nosotros mismos. Conseguir las herramientas adecuadas y los productos indicados son indispensables para el desarrollo de este look, y te aseguramos que luego de leer estos pasos lo conseguirás.

El efecto espejo pertenece a todas las épocas y a todas las edades. Quién no ha lucido en alguna ocasión un cabello así de pulcro, como recién salido de la peluquería, que luce firme, con peso y que refleja cada rayo de luz gracias a la alineación perfecta de cada cabello y la cutícula bien sellada con ayuda de un buen brushing o plancha.

Este look siempre es moderno, aunque lo vemos muy seguido, no deja de parecernos del futuro. Da mucha elegancia y hace de algo muy simple y real un verdadero espectáculo, porque no es necesario sobrecargar para lucir increíble y brillar. El maquillaje vanguardista, unos labios de un color vibrante y un bello vestido negro son el complemento perfecto.

Vídeo: así se consigue el efecto liso brillante  7 pasos

Nosotros te lo hacemos sencillo, solo sigue los siguientes pasos y lograrás este look moderno y fabuloso:

0
Pasos para lograrlo

1. Dividir y hacer raya en medio

Antes de empezar, desenreda muy bien tu cabello con un cepillo desenredante como la Raqueta Profesional o el Cepillo Detangling. Una vez desenredado, divide tu cabello en dos con una raya en medio. Para conseguir hacerla perfecta, te recomendamos un peine como el Carbono 821 con la púa metálica.

termix efeto espejo

2. Proteger

¡Espera! Antes de comenzar a secar tu cabello recuerda protegerlo. Utiliza un spray  Termo Protector como Shieldy de Style.Me, enriquecido además con aceite de argán.

2.Protector-térmico-termix-efecto-espejo-jpg.jpg

3. Brushing

Llegó el momento de secar. Recuerda elegir un cepillo acorde a tu tipo de cabello para evitar dañarlo y además conseguir los mejores resultados. Nuestros cepillos Evolution están especialmente diseñados para cuidar tu cabello a la hora de secarlo con una gama específica para las necesidades de cada tipo de cabello: fino, con tendencia a la rotura, medio, con tendencia a la deshidratación o grueso, difícil de controlar y disciplinar. Pero también, si tu cabello es fino y delicado te tenemos una gama especializada:  el cepillo Evolution Special Care para cabellos dañados.

3.Brushing-termix-efecto-espejo-jpg.jpg
Elige el cepillo perfecto para tu cabello

4. Nutre las puntas

Para conseguir un cabello liso perfecto y con un acabado brillante, además de pulir bien el cabello con el brushing, es imprescindible tener las puntas sanas. Recuerda que una punta dañada no se puede recuperar. Pero evita las puntas abiertas e hidrata tu cabello aplicando unas gotas de Silky, el cristal líquido de Style.me, con extracto de bambú y aceite de almendras dulces. ¡Verás el cambio!

Cristal-líquidotermix-efecto-espejo.jpg

5. Planchar

¡Llegó el momento de sellar el secado! Nuestra plancha Termix 230º hará que logres lo que deseas sin maltratar tu cabello, ya que sus placas 100% de cerámica y turmalina de última generación te ayudarán a sellar la cutícula y tener un cabello más sano. Recuerda que además de utilizar el termo-protector, hay que regular la temperatura de la plancha para adaptar el calor a tu tipo de cabello y así evitar dañarlo. Consulta nuestras guías de temperatura si tienes dudas. 

5.Plancha-termix-efecto-espejo.jpg

6. Moldear

Para conseguir un look perfecto, aquí va otro truco de los profesionales. Utiliza la Cera Sculpty de Style.me, para fijar los laterales del look.

era-modeladora-termix-efecto-espejojpg.jpg

7. Acabado brillante

Llegó el momento de dar el toque final y para esto necesitas utilizar la Cera Brighty de Style.Me. Esta cera enriquecida con quinoa y orquidea logrará el acabado perfecto para tu efecto espejo y por más tiempo. También puedes utilizar el Spray  de brillo Glossy de Style.Me.

7.Cera-Brighty-mintermix-efecto-espejo

Tus aliados perfectos

Look final