Consejos — 3 min de lectura

¿POR QUÉ USAN LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS DE TERMIX LOS PELUQUEROS PROFESIONALES?

Consejos — 3 min de lectura

¿POR QUÉ USAN LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS DE TERMIX LOS PELUQUEROS PROFESIONALES?

¿Qué opinan los peluqueros sobre los champús y mascarillas de pelo Style.me de Termix? La estilista Olga San Bartolomé nos explica todos los beneficios de sus nuevos productos favoritos.

La estilista y embajadora de Termix, Olga G. San Bartolomé, es especialista en cuidado del cabello. Ha colaborado con Termix en varias ocasiones, enseñando las técnicas de un brushing sano con los cepillos redondos Evolution Gold Rose o asesorando a las influencers en cómo cuidar el pelo durante el verano.

Olga y el equipo del Salón Backstage BCN fueron de los primeros estilistas en probar la nueva gama de champús y mascarillas de pelo Style.me de Termix. ¡Antes que salieran al mercado! “Todos coincidimos en los mismos puntos– explica Olga, –y aunque sea una línea pequeña, cubre todas las necesidades del cabello”.

LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS STYLE.ME DE TERMIX

Nutri.Me, Repair.Me y AntiYellow.Me son tres gamas veganas de productos capilares formuladas con ingredientes naturales, sin sulfatos SLES (Sodium Laureth Sulfate). Cada una de ellas está diseñada para lograr distintos objetivos: nutrir, reparar y revivir cabellos rubios.

¿QUÉ OPINAN LOS ESTILISTAS SOBRE LOS CHAMPÚS Y MASCARILLAS STYLE.ME?

numero1web
INGREDIENTES NATURALES

Todo el equipo de estilistas adoró que esta gama de productos incluya ingredientes naturales y que sean respetuosos con los animales y el medio ambiente. “Backstage BCN es un ‘green salon’, y estos detalles los cuidamos al máximo”, afirma la embajadora.

Personalmente, una de las cosas que más me gusta es que incorpore manteca de karité. Es uno de los ingredientes que realmente más repara e hidrata el cabello”, explica San Bartolomé. La manteca de Karité es rica en Vitaminas A, D y E, favorables para la piel y el pelo. Posee potentes propiedades nutritivas e hidratantes, por lo que es particularmente indicada para el pelo seco, muy estropeado, con puntas abiertas y quebradizo. Además, es perfecta para combatir la caspa y la irritación del cuero cabelludo, ¡pues es de acción emoliente, cicatrizante, antiinflamatoria y calmante!

Aloe Vera

Aloe Vera

Marula

Aceite de Marula

Manteca de karité

Manteca de Karité

TEXTURA

De entrada, algo que nos gustó muchísimo a todo el equipo de estilistas de Backstage BCN fueron las texturas”, afirma Olga San Bartolomé. Tanto del champú como de la mascarilla de pelo tienen una textura fundente, es decir, se transforma según la usas. De esta manera, son más amables con el pelo y el cuero cabelludo, se absorben rápidamente y se adaptan a varios tipos de pelo.

Definitivamente, las fórmulas fundentes están diseñadas para satisfacer el estilo de vida actual: siendo efectivas desde el primer momento.

RESULTADO INSTANTÁNEO

Nos encantó cómo dejan el cabello nada más aplicarlos. Con la gama Nutri.me, por ejemplo, notas enseguida el cabello más hidratado. ¡De forma inmediata!”, explica la estilista.

De hecho, los tres productos dejan el cabello muy suelto y brillante. Con Repair.me el cabello está visiblemente más sano, suave y brillante. Y con AntiYellow.me, el rubio amarillo desaparece. ¡ Todo tras un solo uso!

4
PACKAGING

Los champús y mascarillas de pelo Style.me se presentan en packagings ecodiseñados, 100% reciclables y sin folletos de papel, disponibles en 2 formatos.

Además incorporan un código QR para informar de forma fácil y transparente sobre el producto. “Son muy elegantes y desprenden esa esencia de limpieza ideal para un green salon”, explica la estilista y embajadora de Termix Olga San Bartolomé.

PELO RUBIO

El champú AntiYellow.me me enamoró desde la primera vez que lo usé. Tiene un poder para eliminar los tonos amarillentos que me fascinó. Cuando nos encontramos esos tonos tan resistentes, lo acompañamos con la mascarilla y es de las más efectivas que he probado”, explica Olga.

Además, fortalece las fibras capilares y aumenta la calidad del cabello, sellando la hidratación para una suavidad al tacto duradera.

FRAGANCIA

En último lugar, Olga San Bartolomé destaca la fragancia: “nos encantaron los olores frescos de las tres gamas de producto, incluso de AntiYellow.me”.

Y es que no solo el aroma que desprenden los productos al aplicarlos es espectacular, sino también la olor del pelo tras horas después del lavado gracias a ingredientes naturales como el Aloe Vera y el aceite de Marula.